Buenas noches a todos, aquí les traigo el primer adelanto del tercer libro el cual estoy escribiendo ya y en un lapso de dos meses estaré comenzando a publicar en un libro nuevo con un titulo y portada diferente para que estén atentos.
Con este adelanto doy por terminado este libro, esperando que haya sido de su agrado y que no les haya generado muchos dolores de cabeza. Realmente lamento haber tardado tanto en concluirlo, también siento que quedé un tanto inconforme en los últimos capítulos con mi narrativa, además de estar algo oxidada en esto de la redacción, perdí el hilo de la historia y eso afectó en gran medida. De igual manera agradezco su paciencia y que sigan aquí... de todo corazón, lo hago. Saludos.
P.D. Esperen actualización de Halloween en mi libro de one-shots.
.
Elsa suspiró con pesar al ver por la ventana de su habitación el paisaje nocturno del pueblo de Arendelle, se preguntó por su familia. ¿Realmente estuvo bien el haberlos abandonado el día de hoy?, ese no era el plan inicial, pero estaba tan emocionada por haber recuperado a Jack que su lado egoísta le venció esta vez.
–Yo también me siento culpable– Sintió a Jack abrazándola por la espalda para luego depositarle un beso en la mejilla –Fue muy egoísta de nuestra parte, ¿no?– el espíritu del invierno recargó su mejilla en la coronilla de su cabeza.
Elsa asintió levemente.
–Se los compensaremos mañana– afirmó.
Elsa se movió solo para girarse y poder mirarlo a los ojos –Estoy tan feliz de que estes bien–
Él le sonrió antes de besarle los labios –Ya es algo tarde, ¿Qué te parece si dormimos lo que queda de esta noche?–
–¿Quieres dormir?– inquirió ella sorprendida.
Jack asintió –Para ser franco, me siento molido– acunó el rostro de su amada entre sus manos –Y no es solo por la... aventura a la que logramos sobrevivir–
Las mejillas de Elsa enrojecieron –Dormir suena muy bien– se limitó a responder.
Los dos espíritus se prepararon para dormir y terminaron tumbados en la cama. Elsa abrazó el torso de Jack mientras este pasaba su brazo por debajo de su cuerpo.
–Realmente me gusta esto– él tomó una gran bocanada de aire –Desearía poder quedarme así contigo para siempre... siendo solo nosotros–
Él la sintió asentir contra su piel –Suena como una buena vida–
Se repartieron tiernas caricias el uno al otro hasta quedar profundamente dormidos.
.
Elsa deseaba seguir durmiendo, pero repentinamente se sintió inquieta, como si estuviera teniendo una pesadilla. A regañadientes abrió los ojos solo para encontrarse con la sorpresa de que Jack no estaba a su lado.
–¿Jack?– buscó señales de él en su habitación, pero a diferencia de ayer, no había rastros de su presencia. Estando sentada en su cama, giró sus piernas para pisar el suelo con sus pies descalzos, pero en lugar de sentir el suelo firme alfombrado sintió como el peso de su cuerpo la jalaba hacia la nada. Mientras caía un mosaico de cristales dorados inundaban su vista, al principio se vio a si misma reflejada en estos, pero luego se dio cuenta de que se trataban de diferentes imágenes de ella misma cayendo en diferentes posiciones. Intentó sostenerse de algo, pero no había nada, solo caía sin parar en un bucle eterno.
–Elsa– la voz de Jack la trajo de regreso a la realidad, se levantó de golpe jadeando.
Se encontró con el rostro confundido de Jack –¿Estas bien?– preguntó él tomándola por el hombro y examinando su rostro.
Elsa sonrió ligeramente –Si, me asustaste, solo eso– respondió frotándose el paño pesado en sus ojos.
Jack soltó una pequeña risa nasal –Si, noté que dormías profundamente y quise dejarte dormir unos minutos más– dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la silla en donde se encontraba su capa y cayado.
ESTÁS LEYENDO
What Is Growing Up?
Storie d'amoreSecuela de What is Love? Jack ha dado un gran paso en el camino de la madurez ahora que tiene una relación formal con Elsa... Lamentablemente crecer trae consigo un montón de desastrosos cambios y ambos espíritus tendrán que aprender a lidiar con e...