The Duty

265 30 192
                                    

Han pasado 80 años...

Realmente han pasado muchos meses desde que actualicé esta historia, pero hemos regresado :D ... eso espero, nos quedan como 3 o 4 capitulos para terminar la historia, por eso mismo como que me aguité un poco porque todavia no tenemos los suficientes capitulos y ya lo vamos a terminar :c eso me quitó un poco las ganas de continuar la historia, pero veré que puedo hacer. Deseenme suerte.

Gracias por leer.

.

Bosque Encantado

Elsa

La primera persona en entrar a la batalla fue Katherine, quien saltó sobre nosotros aterrizando de forma heroica en medio del mar de pesadillas, con nada mas que su espada, la cual se movía tan rápido que era incapaz de percibirla de no ser por la empuñadura de esta.

–Vamos– le dije a Jack dispuesta a ayudarla al ver que poco a poco la marea negra se la estaba tragando.

Usé mis poderes para crear dos placas de hielo en dirección a ella, las cuales moví a los laterales abriéndonos paso directo a la chica.

Jack saltó aterrizando en el delgado filo del hielo comenzando a correr sobre este hasta llegar a Katherine y salvarla de unas pesadillas que la atacaban por la derecha. El resto de los Guardianes no perdieron tiempo en unirse.

Sabia que este no era el momento para dejar que mis pensamientos me dominaran, pero al verlos todos juntos, por un segundo pasó por mi mente lo increíble que lucían como equipo y que yo simplemente parecía no encajar en este grupo, después de todo, ellos eran los Guardianes; el Hombre de la Luna los había escogido personalmente para un propósito muy diferente al mío, ¿Quién me habría escogido a mí?

Definitivamente, pensar en estas cosas en medio de una pelea no era buena idea.

–¡Elsa!– escuché la voz de Jack luego de sentir como mi cuerpo era levantado por los aires para luego aterrizar en el suelo rocoso.

Afortunadamente logré contener usando mis poderes a la pesadilla que abría sus fauces frente a mi rostro exhalando un pesado aroma a azufre.

–¿Estas bien?– Katherine fue la primera en auxiliarme, en un parpadeo me tomó de la mano para ponerme de pie.

–Sí, eso creo– dije tocando mi nuca al sentir algo caliente en esta.

–Los cubro, toma– ella me entregó a los brazos de Jack para volver a batallar con los monstruos evitando que nos alcanzaran mientras Jack me examinaba.

–Te sacaré de aquí– vi a Jack palidecer al ver la sangre empapar mis dedos.

–No podemos dejarlos, estaré bien– me sacudí las manos antes de dejar a Jack para ayudar a Conejo.

.

Arendelle

Narrador

–Ahí está– Kristoff se permitió respirar un poco al ver las puertas de Arendelle –Hay que apresurarnos– dijo haciendo que el grupo de personas y renos avanzara en dirección a las puertas del reino.

–No puede ser, nos siguieron– exclamó Honeymaren cuando notó que tras del grupo se aproximaba un pequeño grupo de pesadillas.

–Son más– todos se dieron cuenta de que los estaban rodeando cuando detectaron diversos grupos venir de todos lados.

–Oh, no, no, no– Kristoff comenzó a entrar en pánico –Alguien tiene que hacer algo, hay niños y una embarazada aquí– señaló a Anna mientras algunos jadeaban sorprendidos y ella se palmeaba la frente negando ante el importuno momento que escogió su marido para revelar la noticia a todo el mundo.

What Is Growing Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora