Perdoname

139 19 2
                                    

Harry estaba muy contento de poder estar solo en su habitacion sin interrupciones de nadie. Estaba decidiendo sobre si ir con los Weasley o no, aun no le quedaba muy claro.
Sirius ya estaba en Hogsmeade y seguido le mandaba dulces como para alimentar a todo un ejercito.
Entonces Harry pensó en su situación ¿sería que los Welasey de verdad se habian vuelto locos?
A él nunca le habian dicho que se casaría con Ginny directamente; solo lo habian tratado bien, aunque si estaba muy claro que a la señora Weasley no le caía para nada bien Fleur.
¿Y si todo era un malentendido? El año anterior se habian portado bien con él, incluso Ginny, quién habia estado en el E.D dispuesta a ayudarlo ¿que cambiaría?
Harry se sentía mal, queria ir los con Weasley como siempre, pero dudaba de sus propios deseos. ¿Que acaso no debería estar con Sirius y con su mejor amiga? La navidad en Hogwarts era magica y especial y aún estaba a tiempo de arrepentirse.
Harry se levantó y se puso una chamarra y una bufanda para salir a caminar, tal vez Hagrid estaba cerca y podria hablar con él obuscaría a Slughorn para buscar más información.
Cuando cruzaba el Gran Comedor, todos desayunaban contentos, sin que nada los preocupara. Harry deseo ser normal, no tener que hacer nada diferente a ellos. No ser un heroe ni tener el titulo del "Niño que Vivio" solo deseaba tener a sus padres.
Sacó el medallon que Blake le habia dado en su cumpleaños el alo anterior, habia colocado una foto de Sirius, Blake y él el Grimnauld Place siempre que lo veía sabía que podia confiar en ellos.
Sabia que no podia decepcionarlos. Mucho menos a Blake.
Camino por los campos de Hogwarts y vio a algunos alumnos entrenar Quidditch, cuando se acercó a la cabaña de Hagrid alguien dijo su nombre detrás de él.
–Harry.
Se volteó y se quedó mudp por un instante. No sabía que decir.
–Hola Ginny–fue todo lo que dijo. Por un momento la habia visto diferente, como si en sus ojos hubiera algo más.
–Harry yo...yo...necesito hablar contigo–dijo ella, sus ojos estaban vidriosos y su rostro palido y rojizo–. Mira, todo lo que ha pasado...yo...estoy muy triste. Soliamos ser amigos Harry, el año anterior nos llevabamos muy bien–dijo ella.
Harry la miro con algo de confusión, Ginny suspiró y lo miró una vez más.
–Yo...la situación se salió de control Harry, yo...yo queria impresionarte oara estar en el equipo pero eso me hizo ser lenta y torpe. Yo nl soy asi–dijo Ginny com una mueca–. Quiero...Bueno, lo que vengo a decirte es que de verdad lo siento–dijo Ginny–. Todo lo que ha sucedido, contigo, con Blake con Hermione, incluso vengo a pedirte que por favor no le tengas enojo a mi madre por todo lo que ha dicho–Ginny sonaba distinta, como si lo que antes cubria sus ojos y sus pensamientos ya no estuviera. Como una niebla que se dispersaba.
>>Es una tonteria Harry, de verdad lo digo y se que piensas igual. Mi madre no ha estado bien del todo, Percy es una verguenza y siempre la hace enojar. Bill ha no le habla y supongo qjr ni ella sabe lo que esta haciendo.
Ginny hizo una pausa para mirar al lago negro y a la cabaña de Hagrid detras de Harry.
–Ginny...
–Vengo a pedirte una disculpa Harry–dijo ella–. No de que pasó, de verdad lo lamento y me gustaría mucho que pudieramos ser los mismos de antes. Amigos. A eso me refiero.
Ginny miró a Harry con una honestidad extraña. Harry se sintió confundido. Pensándolo de otros forma, la señora Weasley sí ha estado pasando por momentos muy dificiles y eso empeoró la situación. Tal vez en verdad no pensaba en casarlos ni nada por el estilo y Ginny parecio leer su mente.
–Tal vez lo que mi madre en realidad intenta es que tu y Ron vuelvan a ser amigos y...no que tu y yo nos casemos–dijo con un leve sonrojo–. Te pido perdon por todo lo anterior que ha pasado Harry, no era yo realmente. ¿Podrás perdonarme?

Harry llegaba a la sala comun sin mucho ánimo, pero algo en él habia sanado. Habia decidido perdonar a Ginny por todas sus tonterias y eso lo hacia sentir bien. Se sentia contento aunque no estuviera consigiendo nada con Slughorn.
El baile sería al día siguiente y estaba emocionado por poder ir.
Blake estaba sentada leyendo su ensayo para Snape cuando Harry se sienta a su lado. Ella parecía estar en otro planeta, no se le veía empcionada por nada y caminaba sin siquiera decir comentarios extraños, Harry pensó que estaba enferma.
–¿Que ocurre?–preguntó Harry.
Blake arrugó la nariz.
–Todo esto me parece tonto. No le encuentrp sentido a mi endemoniado pergamino y ya lo escribí cinco veces–dijo molesta.
Harry bufó.
–Tal vez has estado encerrada tanto tiempo que no puedes ver con claridad.
Blake se volteo de inmediato y lo miró con curiosidad, esta vez, Harry si habia captado su atención.
–Vaya. ¿Desde cuando te convertiste en filósofo?–dijo y soltó una pequeña risa.
–Solo digo que no todo es tan malo como parece–dijo él.
Blake rodó los ojos.
–Deberias ser psicologo o filosofo, la verdad, andas de un animo extraño hoy–dijo ella con una pequeña risa burlona.
Harry rodó los ojos.
–¿No puedo estar feliz?
Blake negó.
–No dije eso, solo es...extraño. Haz andado de mal humor.
–Hoy no–dijo él.
Blake asintió contenta.
–¡Esta bien! Hay que ir a ver a Hagrid–dijo y se levantó de un brinco.
Harry hizo lo mismo. Por haber hablado con Ginny, habia olvidado ir con Hagrid.
Harry la siguió ppr Hogwarts mientras ella saltaba y reía, saludaron a Luna y siguieron su camino.
Hagrid estaba sentado en las escaleras de su casa con Fang y una muy enorme rama.
–¿Y la rama para qué Hagrid?
–Oh! Estoy pensando en hacer una mesa nueva–respondió–. O una silla.
–¿Sabes hacer eso?
–Pues algo, los muebles de mi casa los hice yo solo–dijo con una enorme y orgullosa sonrisa.
Blake soltó una risa.
–Oye Hagrid ¿pasarás aqui la navidad?
–Si–dijo él–, siempre hay mucho que hacer en Hogwarts.
Blake miró a Harry emocionada.
–Sirius esta aqui–dijo Harry–. ¿Lo sabias?
–Me lo topé en la Cabeza de Puerco–dijo Hagrid–. No lo sabía hasta ayer.
Harry sonrió.
–¿Y? ¿Pasaras la navidad aqui?–preguntó a Harry, pero él no respondió nada y Blake distraídamenhe lo hizo:
–Sí, haremos una especie de fiesta navideña, estas invitado Hagrid–dijo Blake–. En Hogwarts.
Harry asintió lentamente y guardo las manos en los bolsillos.
–Suena emocionante! Habra mucha comida espero.
–Pues Sirius dijo que lo habló con Dumbledore–dijo Blake a Hagrid–. Tenemos permiso V.I.P de ir a las cocinas.

El Elegido (Secuela del Olvido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora