Harry caminó sin ver atrás y solo volteó para ver que Blake se habia quedado sentada en las escaleras de la casa de Hagrid, la lluvia habia comenzado, pero a Harry no le importó si ella se mojaba.
Entro al Gran Comedor hecho una furia y todos parecieron notarlo, sintió rabia y algo extraño que le apretaba el corazon y respiraba von dificultad. Tal vez habia sido demasiado.
Pero estaba cansado de que estuvieran manejando su vida a su antojo todos a su alrededor.
Él no era un juguete. Harry de quedo pensando en sus problemas y luego pensó en que tenía que decirle a Sirius. Aunque era mejor no decirle, asi no armaría un escándalo, ademas, Blake iba a contarle todo seguramente.
Estaba tan molesto, que no le importo empujar a Neville al pasar a su lado, Neville lo miró con una mueca extraña. Luego Harry no pudo mantenerse sentado y salió del Gran Comedor hecho un furia, parecía un huracan incontrolable.
Cuando llegó a la sala comun, cualquier cosa lo molestaba y lo ponia alerta. Sacó su varita y comenzó a guardar todo en su baul para tenerlo listo para el dia siguiente, no estaba dispuesto a soportar las rabietas ni berrinches de Blake. Su baul estuvo hecho en segundos y Harry levantó la vista para ver a un sorprendido Ron parado en la puerta de la habitación.
–¿Que ha pasado?
Harry lanzó un gruñido.
–Iré a la madriguera,
Ron no se mostró feliz ni entusiasmado, solo confundido y entró silenciosamente.
–¿Por qué?
–Pienso que...–Harry tuvo que pensar en algo rápido–...son lo mas cercano a una familia y pies siempree he divertido.
Ron no le creyó demasiado y Harry no se esforzó en sonar convencible. Dean y Seamus entraron con una enorme sonrisa.
–¿Siempre te vas Harry?–dijo Dean al ver el baul de Harry.
–Sí–respondió distraídamente.
–Oh.El tren de Hogwarts salia en la mañana, Harry estaba algo molesto, el baile de Slughorn era ese día y por su enojo no podria quedarse y averiguar algo más.
Decidió irle a decir al profesor Dumbledore y este asintió distraidamente, mientras veía una larga lista con nombres escritos.
–Si es lo que deseas Harry, podría llevarte despues Hagrid a la madriguera–dijo el profesor.
Harry asintió. Eso era una mejor opción, no descuidaría lo que había logrado.
–Me parece bien–dijo Harry.
Dumbledore le deseó Feliz Navidad y Harry caminó de vuelta a la sala común, aunque sus pies lo llevaron en una dirección completamente distinta, vió a Malfoy pasar a toda velocidad hacia el quinto piso y luego observó a Luna Lovegood murmurando a las paredes.
Todo era extraño en Hogwarts y empezaba a caer más nieve de la normal. Harry observó que estaba justo en frente de la biblioteca y decidió entrar.
No sabía exactamente qué hacía ahi, pero aun asi, sentia algo de familiaridad con el lugar. Muchas de sus aventuras siempre lo llevaban a la biblioteca.
Cuando vió a Blake sentada observando los libros prohibidos con una mirada perdida, Harry rodó los ojos. Ella siempre habia preguntado si usaba la capa para ver los libros de la sección prohibida. Una vez lo habia hecho. Pero nada mas.
Eso le dió una idea, tal vez si podia ir a investigar algo con su capa de invisibilidad, sabía que Voldemort buscaba algo, tal vez los libros tenían alguna información.
Estaba seguro de que su impulso lo llevaria a sentarse con Blake como siempre lo había hecho, pero algo se había roto o al menos eso creía. Al verla sentía lo mismo de siempre; mariposas y una chispa en el estómago, pero luego recordó que tal vez ya no eran amigos. Se habian peleado otras veces, pero esta vez habia sido diferente.
Harry dio media vuelta y salió de la biblioteca tan rapido que nadie supo que habia estado ahi.
Hace unos dias habia admitido estar enamorado de ella, pero tal vez ese sentimiento habia sido muy precipitado.
Harry volvió a la sala comun y subió a su habitación, estaba listo para irse y tambien para ir al baile de Slughorn que ahora no le provocaba la misma emoción de antes.
Volvi a quedarme solo, pensó. Ahora no estaba Blake, sin ella estaba solo.
Y asi caminó aquella noche por los pasillos de Hogwarts hacia el gran comedor, sin nadie quien lo acompañara ni lo hiciera reir. Se sentía frío a su alrededor, no era cálido como antes ni alegre.
Harry se sentó alejado de todos y Neville lo observó con curiosidad, pero Harry no era el único que estaba solo, Blake también estaba muy solitaria en un rincon de la mesa cerca de los de primer año, picaba la comida y veía los postres como si fueran venenosos.
–¿Listo para las vacaciones?–preguntó Neville–. Los deberes finales me tienen arto.
Harry suspiró.
–Los he terminado.
–¡Genial! Asi puedes comer más pudin en Hogwarts y puedes descanzar.
–No...no pasaré la Navidad aqui–dijo Harry en voz baja.
Neville pareció sorprendido.
–¿Iras con los Weasley?
–Sí–dijo Harry esperando que Neville tuviera la misma reacción que Blake, pero el chico solo asintió lentamente y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido (Secuela del Olvido)
FanficHarry ha pasado un verano de lo más desagradable y preferiría miles de veces haberlo pasado con Blake y Sirius. Cuando se estaba dando por vencido de que algún día podría salir de aquella casa, sus plegarias se hacen realidad. Pero al salir se emp...