Peligro

90 7 5
                                    

Sirius Black estaba en serios problemas y Harry lo sabia, al no haber aceptado llevarlos a la madriguera en el verano, la señora Weasley estaba molesta, pero Sirius solo habia mandado una pequeña e insignificante carta que decia:

Harry, Blake
Este verano sera muy diferente, esten preparados.

Harry no sabia lo que significaba, pero si entendia que todo empezaria a cambiar, con la llegada de mas aurores a Hogwarts y ataques en ciudades muggles, Voldemort estaba mas cerca que nunca.
–Profesor, no creo que Slughorn recuerde mas de lo que ya le he dicho–dijo Harry al recordar como el viejo profesor habia estado borracho cuando la araña de Hagrid, Aragog murió. –¿Cree que Voldemost haya hecho Horrocuxes?
Blake habia mencionado aquellos objetos oscuros, y el profesor Dumbledore no parecia negarlo.
–No estaba seguro–dijo Dumbledore–. Pero ahora lo estoy Harry, Voldemort mato a siete personas y creó siete Horrocruxs. Ahora la pregunta es ¿donde los ha escondido?
Harry miro hacia abajo confundido.
–Profesor–dijo lentamente–. ¿Como podemos hayarlos?
El profesor Dumbledore saco de su escritorio el diario de Tom Ryddle.
–Pienso que este e un Horrocrux Harry, estoy seguro de eso–dijo Dumbledore–. Una parte de el vivía dentro del diario y se apodero de Ginny Weasley, los horrocrux de Voldemort deben ser objetos insignificantes que detras esconden una magia muy oscura.
–¿Donde encontraremos otro?–dijo Harry y pso sus manos por el cabello–. Necesitamos hacerlo o no podremos matarlo.
Dumbledore suspiró.
–Lo se Harry, estoy trabajando en ello–Dumbledore se levantó de su silla–. Harry quiero que me prometas que no te meteras en lios y actuaras com prudencia siempre, no le des esta informacion a nadie, puede que Voldemort no sepa lo que estemos buscando, debemos mantenerlo asi.
–Lo se profesor–asintió Harry.

–¡No creo que funcione!–Hermione exclamó mientras mezclaba la poción–. ¿Acaso crees que todo se borrara magicamente de la mente de Harry?
–Debe ser asi–dijo Ginny–. Pero no pienso borrar la mente de Harry, sino la de Blake.
Hermione rodó los ojos.
–¿Es una broma? Harry estara como loco–dijo Hermione un soltó un suspiro–. No Ginny, esto no debe ser de esta manera.
Ginny levantó los brazos y los dejo caer a sus costados.
–¿Entonces? Piensa en algo o tendremos que estar sentadas en ultima fila en su boda o ni siquierea seremos invitadas.
–¡Basta Ginny!–Hermione bufó–. Escucha, asi no lograremos nada, debemos pensar en algo mejor o...no hacer nada.
Ginny abrió los ojos como platos.
–¿NADA? ¿Acaso no escuchas lo que dices? Tenemos que liberar a Harry de esa bruja–dijo Ginny con ojos centelleantes.
Hermione apretó los labios.
–La poción no funcionara, debe ser algo mas fuerte–dijo Hermione.
–Maldita sea!–murmuró Ginny.
–Tal vez...–Hermione suspiró–. Podamos conseguir ayuda.
Ginny alzó la ceja.
–¿Ayuda, que clase de ayuda?
–Tu madre–dijo Hermione–. Y Draco Malfoy.
Ginny abrió los ojos sorprendida.
–¿Mi madre y Draco Malfoy? ¿Te has vuelto loca? Hermione es una locura mi madre y Malfoy?
–Draco esta enamorado de Blake–dijo Hermione–. Al menos eso escuche y tu madre te quiere a ti y a Harry juntos, él la ve como su madre y siempre hace todo para complacerla–dijo Hermione–. Podria ser esa la solución. No lastimariamos a nadie.
–¡Brillante! ¿Que debo hacer?
–Habla con ella y dile que necesita escribirle a Blake o algo asi...ya sabes–dijo Hermione.
–Oh claro, se exactamente que hacer.
–Bien–Hermione juntó la manos sonriente–. Dejame a Malfoy, se que hacer.
–Aun no entiendo como funcionara–dijo Ginny.
–Espera y veras–dijo Hermione–. Harry tiene mal genio, si algo lo molesta explotará, aunque creo que debemos dejar que las cosas fluyan e influir lo menos posible.
Ginny asintió.
–¿Crees que ellos mismos se destruyan?
Hermione asintió.
–Lo presiento, solo hay que hacer que Blake vea lo bien que esta Harry con los Weasley y lo demas se dara solo, ya veras, sera una decision entre los Weasley que han ayudado tanto a Harry y la chica que solo ha estada en su vida por un año y medio.
Ginny soltó una carcajada.
–Bien pensado, pero...¿donde entra Malfoy en todo esto?
–Mortifago–dijo Hermione–. Y lo que Harry menos quiere son Mortifagos y tiene un odio especial hacia Malfoy asi que si ve a Blake con él...
–¡Explota la bomba!–Ginny sonrió y derramo la poción en el lavamanos–. Excelente.

El Elegido (Secuela del Olvido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora