____ tenía buena memoria. Una muy buena a decir verdad, pero solo por esta vez, fingiría de que no.
Se retiró rápidamente de su aula sin pedirle su lapicero a Aki, él pensaría que olvidó pedírselo y la buscaría para entregárselo. La intención de aquel plan era que Aki se acerque a ella sin que sea para fastidiarla y/o viceversa.
—Oye, linda.
Se escuchó una voz detrás de ____ y ella la reconoció. Era la voz de Fujii, su ex enamorado, aquel que intentó controlarla y alejarla de sus amigos. ____ siguió con su caminar intentando llegar al baño de mujeres para evitar interactuar con él.
—Te estoy hablando, linda. —habló otra vez Fujii, pero esta vez ya la había alcanzado y le sostenía el hombro.
—Lo sé, te estaba ignorando. —respondió ____ con un tono cortante, quería cerrar todo lazo con él y por experiencia sabía que hablar bonito no servía.
—¿Por qué lo haces? Antes amabas mi presencia, me querías siempre a tu lado. —recordó Fujii acercando su cara a la de la pelirroja de forma intimidante.
—Eso era antes, Fujii, ya todo cambió. —aclaró ____ contundente. Le dolía recordar aquellos momentos.
____ recién cursaba el primer ciclo cuando conoció a Fujii. Ella estudiaba en la biblioteca cuando él se le acercó y le hizo plática. Ella al haber tenido poca experiencia en relaciones, se ilusionó rápidamente con él. Y es que Fujii era un chico muy atractivo. Tenía un físico promedio, pero cuidaba de su forma yendo al gimnasio, era muy bueno en matemáticas y eso hizo que se hicieran más cercanos, ya que ambos usaron de excusa esa razón para poder hablar más. Todo de él le parecía perfecto, era educado, inteligente y muy atento. O tal vez no lo era y la ilusión no le permitió verlo.
Al poco tiempo comenzaron una relación, ella era la más emocionada, se sentía afortunada de tenerlo, pero de pronto todo cambió, todo fue tan rápido que a _____ le costó un tiempo asimilarlo.
Primero comenzó con su forma de vestir. Al principio, él amaba verla usar faldas, se veían tan bien en ella, pero una vez ____ se volvió su enamorada, él las odió.
—¿Otra vez con falda? —preguntó Fujii cuando ____ salió de su casa.
—Sip, es nueva. ¿Te gusta? —preguntó la pelirroja dando una vuelta sobre su eje.
—No, te queda horrible. Piensa bien antes de comprar otra falda. Mejor cámbiate. —respondió Fujii haciendo una mueca de asco.
____ simplemente entró a su casa y se puso un pantalón negro. No lo dijo, pero algo dentro de ella se rompió. ____ quería creer que eligió mal la falda, pero con el tiempo se dio cuenta que todas sus faldas le causaban asco a su enamorado, fue por ello que dejó de usarlas.
Una vez Fujii consiguió cambiar las faldas por pantalones, siguió con sus aficiones. No había cosa que haga ____ que no le fastidie. Ella no podía hablar ni siquiera de sus canciones favoritas porque él siempre los menospreciaba y con ello, también el autoestima de la pelirroja.
Pero eso no fue suficiente para Fujii, él la quería sola. Solo para él. Y decidió alejarla de sus amistades.
Comenzó con las personas conocidas que la saludaban, los amenazó, uno por uno. Y a causa de ello, todos la ignoraban cuando ella los saludaba. Siguió con sus compañeros, Fujii se aseguraba de dejarla en su aula todos los días y miraba mal a todos los que la seguían con la mirada. Finalmente, intentó alejarla de sus amigos cercanos. Y que quede recalcado, lo intentó, pero le fue imposible. Primero, porque _____ puso toda resistencia a alejarse de sus amigos y segundo, por Makima. Le bastó unos segundos notar las intenciones de Fujii de alejar a su mejor amiga de ella y no dudó en encararlo.
Lo vio sentado junto a ____ en una de las mesas de la cafetería y caminó hacia ellos dando pasos rápidos. Mientras más rápido termine, mejor.
—Oye, basura. —llamó al estar a un metro de la pareja.
____ volteó a ver a su amiga al reconocer su voz mientras se preguntaba a quién le hablaba.
Makima se plantó delante de la pareja y miró fijamente a Fujii.
—Sé lo que intentas y no te lo permitiré, aléjate de ella. —habló firme.
—¿De qué hablas, loca? ¿Por qué te consigues esta clase de amigas, ____? —recriminó Fujii.
—No llames así a mi amiga, Fujii. —respondió ____ con voz suave.
—¿Esta clase de amigas? Deberías decir "esta clase de novio". Eres la peor mierda que conozco. No mereces ni siquiera ver a _____.
—Chicos, no creo que deberían- —trató de hablar ____, pero Makima la interrumpió.
—Ya no, ____, esto se acaba aquí. Soporté que te quite muchas cosas, pensé que te darías cuenta tú misma, pero ya me cansé. No pienso dejar que sigan cambiando a mi amiga.
—Deja de meterle tus locas ideas a mi novia. Ella sí es normal.
—Cállate, no estoy hablando contigo. —dijo Makima mirando por un segundo a Fujii. —____, esta basura te está cambiando, ¿acaso no lo notas? Mírate, ¿dónde están tus hermosas faldas? ¿dónde está tu dulce sonrisa? Pareces alguien diferente, ni siquiera hablas con las demás personas como lo hacías antes. Todo es culpa de él. Él los amenazó con golpearlos si te dirigían una palabra. Por favor, date cuenta. Eres mi am-
—Ya basta con tus tonterías, Makima. —interrumpió Fujii alzando la voz. —Deja en paz a mi novia, ella sigue siendo la misma. Además, incluso si cambia, ella estaría agusto con eso, ¿verdad, cariño? —preguntó Fujii con voz cariñosa mirando hacia ____.
Pero no recibió respuesta.
____ estaba callada viendo al suelo.
—No estás siquiera pensando en sus tonterías, ¿verdad, ____?—preguntó con cólera Fujii.
—Makima no sería capaz de mentirme. —respondió ____ en un susurro.
—¿Es en serio? Soy tu novio, ____. —habló Fujii alzando la voz.
—Pero ella es mi amiga, siempre ha sido sincera conmigo.
—Es increíble que mi novia crea más en las palabras de su tonta amiga. ¿Acaso no te basta mi amor? Yo debo ser tu prioridad. —recriminó Fujii en voz alta.
A este punto toda la cafetería tenía sus ojos en ellos, de por sí Makima se había llevado miradas al caminar tan decidida, pero ahora, todos escuchaban atentos a la discusión.
—Elige ___, ¿Tu amiga o yo?
—No puedes hacerme esto, Fujii, yo los quie-
—Elige, ____. —gritó Fujii.
—Makima. —susurró la pequeña. —Elijo a Makima.
—¿Me estás jodiendo? —preguntó gritando Fujii. Intentó acercar su mano hacia el brazo de ____, pero Makima se lo impidió posicionándose delante de su amiga.
—Ya la escuchaste, basura. Ahora, aléjate de ella. —declaró Makima.
—Esto no acaba aquí, ____. Tú eres mía, ¿escuchaste? —aseguró colérico Fujii para luego alejarse y salir de la cafetería.
Un silencio inundó la cafetería, seguido de eso se escucharon unos sollozos suaves. Eran de ____.
—Lo siento, Makima, lo siento. —habló ____ con la voz entrecortada.
Makima abandonó su semblante serio y se agachó a abrazar a ____.
—No es tu culpa, cariño. Ya no volverá a pasar. No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Dulce para el amargo - Aki
Fanfiction↷Universo alterno. ↷Leer las aclaraciones. ____ es conocida por su dulzura y Aki, por ser el amargado. Normalmente este tipo de personas se repelen, pero ese sería el caso de ellos?