Los días siguientes a eso hecho, Aki y ____ hicieron pública su relación al saludarse con un beso en medio de los pasillos.
—¿Era verdad que estaban saliendo?
—Ah, pensaba confesarme con ella en San Valentín, menos mal no lo hice.
—¿Qué le vio a Aki?
—El chico rudo y la chica tierna, debería escribir algo parecido.
—Entonces las flores eran para ella.
Los comentarios acerca de su relación no se hicieron esperar, bastó ese simple beso para que todo explotara.
____ llevó de la mano a Aki hasta su mejor amiga y la abrazó una vez estuvo delante de ella.
—Makima, oficialmente somos novios. —La sonrisa de ___ no podía ser más grande.
—Vaya, disfruté de insultarlo. —comentó Makima con burla. —Trátala como una reina o te las verás conmigo. No tengo miedo a ponerte en tu lugar.
—No pasará. —Aki entrelazó sus dedos con los de su amada. —Jamás lo haré.
____ vio a su mejor amiga a los ojos y ambas sonrieron con emoción. No necesitaban hablar sobre eso, ambas podían comunicarse con solo sus miradas.
Makima estaba feliz por su amiga, luego de su desastrosa relación, ella tenía el presentimiento de que Aki era el indicado, era el chico que haría feliz a su amiga y que lo daría todo por ella.
"Es lo menos que se merece."
—¿Hoy tienes taller de dibujo? —preguntó ____ al salir de clases junto de su novio.
—Sí, pero hoy no hay modelos. El profesor nos dejó la tarea de dibujar lo que queramos expresar y expliquemos el por qué.
—Oh, ¿deseas que te espere o me voy a casa?
—Por mí quédate pero, depende de ti. —Aki acarició su cabello pelirrojo y depositó un beso en su frente. —Me avisas lo que decidas.
La clase de Aki ya había comenzado, ____ decidió quedarse y aprovechar para estudiar un poco, pero al sentirse cansada decidió pasar por el aula de Aki para distraerse un poco. Se asomó por una ventana y pudo observar a su novio delante de toda la clase junto a su dibujo.
____ puso atención al dibujo y pudo apreciar que era una silueta negra en un fondo oscuro. La silueta sostenía un corazón rosado delante de su rostro y pequeños destellos que soltaba el corazón iluminaban los ojos del ser negro.
El dibujo era hermoso ante sus ojos, ____ jamás dejaba de sorprenderse y enamorarse de los dibujos de su amado.
—Las personas vivimos nuestro día a día rodeados de personas y cosas, pero no les damos la atención necesaria para que signifiquen algo en nuestras vidas. Siempre que despertamos nos encerramos en una burbuja de nuestros hábitos y cosas que usamos, mas no en las que podríamos usar, ignoramos lo diferente y lo nuevo. Pero llega un día en el que por fin las notamos y algo en nuestra vida cambia, ya sea un cambio pequeño o grande. Puede ser un cambio en nuestro hábito, en nuestra actitud o en nuestros sentimientos.
Por otro lado, desde que nacemos y abrimos los ojos podemos apreciar los colores de nuestro mundo, desde muy pequeños escuchamos la pregunta "¿Cuál es tu color favorito?" Y respondemos al color que más usamos, pero ¿por qué?
En mi opinión, solemos asociar los colores con las cosas y con lo que sentimos al verlos.
Muchas personas aman el azul porque les recuerda a la tranquilidad que les da el mar o el color celeste por el cielo. Estos colores y percepciones dependen de cada persona y sus vidas. El color rojo puede significar pasión para algunos, pero maldad para otros.
Al explicar todo aquello, decidí hacer este dibujo ya que expresa el cómo me siento respecto a algo nuevo en mi vida.
Aki soltó un corto suspiro para poder continuar.
—Como muchos sabrán, siempre estuve alejado de las personas y disfrutaba de aquella soledad. Siempre estuve encerrado en mi mundo y muchos me perciben como alguien rudo y oscuro. La silueta oscura me representa y el fondo oscuro es por lo que suele rodearme.
El corazón representa todos los sentimientos que aparecieron en mi vida de un momento a otro y el color rosado representa lo que el corazón me hace sentir y pensar.
Yo solía estar en un mundo oscuro hasta que algo apareció en mi vida, algo que jamás pensé que cambiaría mis prioridades o pensamientos. Sigo siendo yo, el mismo Aki con las mismas costumbres y pasiones. Soy el mismo Aki encerrado en su mundo, pero ahora con algo nuevo. Algo con lo que me crucé muchas veces, pero siempre pasé de largo.
Entró en mi vida por un simple pedido y ahora es lo que más quiero ver en mi vida. Desde niño solía ver el color rosado como algo infantil, jamás fue un color que yo pudiera elegir para usar. Pero aquel color entró a mi vida como aquel corazón, el rosado ya no es algo que ignore, ya no es infantil ni horrible. Asocié el color rosado con el corazón y mis sentimientos. Ahora, no hay forma de que no sonría al ver una cosa rosada porque solo pienso en el corazón.
Estas dos cosas iluminan mi silueta y fondo porque son cosas nuevas en mi mundo y son aquellas iluminan mi día a día con su sola presencia o pensamiento.
Aki observó su pintura por un segundo y volvió su mirada hacia sus compañeros y profesor.
—Gracias.
Y los aplausos sonaron con aquella palabra. Al Aki ser una persona callada, muchos, por no decir todos, pensaron que no diría mucho o dibujaría algo simple. Jamás pasó por la mente de alguien que Aki dijera eso delante de todos y menos aún, hablar sobre sus sentimientos.
La pregunta para muchos fue ¿Quién o qué es el corazón? Para algunos fue obvio por el color de este, la única persona que usaba rosado hasta para escribir era ____, pero cabía la posibilidad de que sea otra cosa.
Por su parte, ____ no sabía qué hacer. Escuchar que su novio dijera aquellas palabras fue más hermoso de lo que pudo imaginar. No le importaba si se refería a ella o no, el hecho de que Aki pueda expresarse de esa forma, solo hacía que se enamorara más de él.
"Incluso si tú no lo ves de esa forma, eres el ser más maravilloso ante mi ojos."
-------- ≪ °❀° ≫ --------
Capítulo corto, lo sé, pero quería enfocarme un poco más en los sentimientos de Aki.
Espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce para el amargo - Aki
Fanfiction↷Universo alterno. ↷Leer las aclaraciones. ____ es conocida por su dulzura y Aki, por ser el amargado. Normalmente este tipo de personas se repelen, pero ese sería el caso de ellos?