Muy bien.
Aki la amaba o eso es lo que le dijo a Fujii. ____ realmente no sabía cómo terminó la conversación entre Aki y Fujii ya que huyó de la situación al no saber qué hacer ante tal declaración.
—No permitiré que atormentes a la persona que amo. —fue lo último que escuchó antes de voltearse y jalar a Makima.
¿Acaso él la ama? ¿Y qué pasó con la chica que salía con él? Era muy probable que sea Himeno.
Entonces, si era verdad que él la amaba, quiere decir que la eligió por encima de otras personas. Por segunda vez en su vida, se sintió querida y especial. La primera fue cuando Makima y ella se distanciaron durante la época escolar porque estudiaban en colegios diferentes, mas grande fue su sorpresa cuando se enteró que Makima ponía excusas a sus amigas para no salir y poder encontrarse con ella en el parque.
Pese a lo bonito del asunto, algo en lo profundo de su mente le decía que Aki solo dijo eso para seguir fingiendo que eran novios ante Fujii. Lamentablemente era una gran posibilidad.
____ habló sobre eso con su mejor amiga, pero pese a ello, Makima y ella no pudieron sacar conclusiones ya que ninguna de ellas lo conocía del todo bien. Fue en ese momento que el nombre Denji apareció en la cabeza de _____ y rápidamente le mandó un mensaje para poder aclarar el tema.
—Llámame, no tengo ganas de escribir. —fue lo que recibió y obedeció sin rechistar.
Agradeció haberlo hecho ya que obtuvo mucha información, en especial la confesión del rubio sobre aquella mentira que la atormentó por muchos días. Aki no salía con nadie. Aki estaba soltero.
—Entonces, ¿te gusta Aki? —preguntó Denji con asombro.
—Sí, al principio pensé que solo era interés por conocerlo, pero ya me di cuenta que no solo era eso.
—Vaya... ¿y quieres saber si realmente le gustas?
—Sí.
—Bien, tengo una idea, pero tendrás que sacar tus dotes de actuación.
Denji le dijo que vaya a la tienda en una hora porque empezaría su turno y podrían encontrarse, tomando en cuenta que Aki también estaría.
—Ven más linda que de costumbre. —fue lo último que dijo Denji antes de terminar la llamada.
Una vez que ____ terminó de arreglarse, salió de su casa rumbo a la tienda en la que trabajan sus amigos.
—Oh, mi linda ____, qué bueno verte por aquí. —soltó Denji una vez que la pelirroja cruzó la puerta.
Aki y Power voltearon sus cabezas como el exorcista, no solo por la presencia de su amiga, si no por las palabras del rubio.
"Mi linda ___"
"¿Mi linda?"
"¿Mi?"
Apareció un tic en el ojo de Aki.
—¡____! —exclamó Power y corrió hacia ella para abrazarla.
—¿____? ¿Qué haces aquí? —Aki se acercó hacia las féminas.
—¿No es obvio? —intervino Denji. —Viene a verme. —terminó de decir y rodeó los hombros de la joven con un brazo.
—Oye, no creo que deberías coquetear con la chica de Aki. —susurró Power sin entender.
—No lo hago, solo es una prueba. —susurró el rubio. —Ahora somos incluso más cercanos que ella y tú. —habló esta vez hacia Aki.
—Si recién se han vuelto a ver. —contraatacó.
ESTÁS LEYENDO
Dulce para el amargo - Aki
Fanfiction↷Universo alterno. ↷Leer las aclaraciones. ____ es conocida por su dulzura y Aki, por ser el amargado. Normalmente este tipo de personas se repelen, pero ese sería el caso de ellos?