Chapter twenty four
Peter PettigrewHarry vio sorprendido a Marlene, quien miraba con repulsión al profesor a sus pies y hacia girar sus dagas en las palmas. Sirius soltó una carcajada, Marlene lo miro con el ceño fruncido.
—Lo siento... buen golpe Marlene.
—Gracias Black— asintió.
—Pero no debiste haberlo hecho... puede traerte consecuencias, deberías dejarmelo a mi.
Marlene lo miro de arriba a abajo—Con respeto Black, no te ves capaz de matar una mosca.
Black se acercó e intento soltar a Remus, Marlene le extendio la daga. Sirius se contrajo un segundo, pero al ver como extendía la empuñadura y no el filo, la tomo y corto las cuerdas.
—Gracias Marlene—dijo, devolviendo su daga con cuidado.
—Aún no confío en vos— tomo la daga, pero asintió.
—Yo tampoco—dijo Harry, parándose junto a Marlene.
—Entonces es hora de que les ofrezcamos alguna prueba.—dijo Black—Muchacho, entrégame a Peter. Ya.
Ron apretó a Scabbers aún más fuertemente contra el pecho.
—Venga —respondió débilmente—, ¿quiere que me crea que escapó usted de Azkaban sólo para atrapar a Scabbers? Quiero decir... —Miró a Harry y a Hermione en busca de apoyo—. De acuerdo, supongamos que Pettigrew pueda transformarse en
rata... Hay millones de ratas. ¿Cómo sabía, estando en Azkaban, cuál era la, que buscaba?—¿Sabes, Sirius? Ésa es una buena pregunta —observó Lupin, volviéndose hacia Black y frunciendo ligeramente el entrecejo—. ¿Cómo supiste dónde estaba?
Black metió dentro de la túnica una mano que parecía una garra y sacó una página arrugada de periódico, la alisó y se la enseñó a todos. Era la foto de Ron y su familia que había aparecido en el diario El Profeta el verano anterior. Sobre el hombro de Ron se encontraba Scabbers.
—¿Cómo lo conseguiste? —preguntó Lupin a Black, estupefacto.
—Fudge —explicó Black—. Cuando fue a inspeccionar Azkaban el año pasado, me dio el periódico. Y ahí estaba Peter, en primera plana... en el hombro de este chico. Lo reconocí enseguida. Cuántas veces lo vi transformarse. Y el pie de foto decía que el muchacho volvería a Hogwarts, donde estaba Harry...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...