Chapter eight
The boggartClaro que aunque rogara de rodillas frente a los dioseses en el olimpo, no tendría una noche tranquila. No solía recordar perfectamente lo que soñaba, sólo pequeños flashes o sensaciones.
Ahora recordaba un dolor en su pierna, un perro negro y un árbol gigante, esperaba que no fuera tan malo. Pedir que no sea malo, era demasiado.
Siempre era malo.
Ahora era jueves, su última hora, en la sala de pociones. A su lado derecho se encontraba Harry, separado por la línea imaginaria que separaba las casas.
Malfoy ingreso con aires de grandeza, como si fuera el sobreviviente de una Guerra. Se sentó junto a Marlene, haciendo que arrugara nariz y apreturas los labios.
—Profesor —dijo Malfoy—, necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, porque con el brazo así no puedo.
—Weasley, córtaselas tú —ordenó Snape sin levantar la vista.
—No le pasa nada a tu brazo —le dijo a Malfoy entre dientes.
Malfoy le dirigió una sonrisita desde el otro lado de la mesa.
—Ya has oído al profesor Snape, Weasley. Córtame las raíces.
Ron cogió el cuchillo, acercó las raíces de Malfoy y empezó a cortarlas mal,
dejándolas todas de distintos tamaños.—Profesor —dijo Malfoy, arrastrando las silabas—, Weasley está estropeando mis raíces, señor.
Snape fue hacia la mesa, aproximó la nariz ganchuda a las raíces y dirigió a Ron una sonrisa desagradable, por debajo de su largo y grasiento pelo negro.
—Dele a Malfoy sus raíces y quédese usted con las de él, Weasley.
—Pero señor...
Ron había pasado el último cuarto de hora cortando raíces en trozos exactamente iguales.
—Ahora mismo —ordenó Snape, con su voz más peligrosa.
Ron cedió a Malfoy sus propias raíces y volvió a empuñar el cuchillo.
—Profesor; necesitaré que me pelen este higo seco —dijo Malfoy, con voz
impregnada de risa maliciosa.—Potter, pela el higo seco de Malfoy —dijo Snape.
Harry y Marlene se miraron, sin saber a cual de los dos se refería.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfic𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...