Chapter two
Algunas respuestas—Bien Harry… ¿Qué quieres saber?—preguntó Sirius una vez que Remus se sentó junto a él.
—¿Dónde está Voldemort?—preguntó ignorando los estremecimientos renovados que genera el nombre.—¿Qué está haciendo? He intentado mirar las noticias Muggle, y no hubo nada que no se pareciera a él aún, ningunas muertes extrañas
—Es porque no hubo muertes extrañas
aún, —dijo Sirius,—no en lo que sabemos, de todos modos … Y
sabemos bastante.— Más de lo que él piensa que sabemos, de todos modos—dijo Remus.
—Sin trabalenguas, porfavor, tíos—murmuró mirándolos.
—¿Cómo es que él ha dejado de matar a la gente?—Preguntó Harry.
—Como él no quiere llamar la atención hacia él,— dijo Sirius.—Esto sería peligroso para él. Su reaparición
no fue como lo había pensado, tú lo viste. Él lo estropeó.—O más bien tú lo ensuciaste—dijo Remus, con una risa satisfecha.—ambos lo hicieron.
—¿Cómo?—Harry preguntó, perplejo.
—¡Tu no debías sobrevivir!— Dijo Sirius.—Nadie además de sus Mortífagos, debía saber que él había
vuelto. Pero tu sobreviviste para atestiguar.—Y la última persona que quería alertar era a Dumbledore— dijo Remus.— Y tu te aseguraste que Dumbledore lo supiera de inmediato.
—¿Cómo ha ayudado esto?—Preguntó Harry.
—¿Es una broma?—Dijo Bill con incredulidad.—¡Dumbledore es el único al que el que no debe ser nombrado teme!
—Gracias a ti, Dumbledore fue capaz de reunir a la Orden del Fénix aproximadamente una hora después que Voldemort había vuelto— dijo Sirius.
—¿Qué ha estado haciendo la Orden?— Dijo Harry, mira a todos lados.
—Trabajando tan duro como podemos para asegurarnos Voldemort no pueda realizar sus proyectos—dijo Sirius.
—¿Cómo saben cuales son sus planes?— Harry preguntó rápidamente.
—Dumbledore tuvo una idea,— dijo Remus—y las ideas de Dumbledore normalmente resultan ser exactas.
—¿Que piensa Dumbledore que planifica?—pregunto ahora Marlene mirando a ambos padrinos.
—Bien, en primer lugar, él quiere aumentar su ejército otra vez,—dijo Sirius. —En los días viejos él tenía muchas personas a su mando: brujas y magos que él había intimidado o encantado para seguirlo, sus fieles
mortifágos, una gran variedad de criaturas Oscuras. Tú lo escuchaste planificando reclutar a los gigantes; bien, ellos serán solamente uno de los grupos sobre los que él irá. Ciertamente no va a intentar tomar el Ministerio de Magia con sólo una docena de Mortifágos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...