Extra Chapter
Sirius and PercyCuando Sally Jackson le abrió la puerta, Mar sonrió. La castaña rizada la abrazo fuertemente, dándole ese calor maternal que Marlene ansiaba.
—¡Mar, cariño! ¿Cómo estás? ¡pasa, pasa!—invito con rapidez.
—Gracias Sally, yo bien ¿y vos?—sonrió Mar, despidiéndose de Argo con un movimiento de manos.
—¡Bien, cariño!
Al entrar a la casa Jackson, Mar dejó a un costado sus maletas. Sally la recibió con galletas azules y un té.
—¡Ay Sally, adoptame!— pidió la semidiosa, mientras tomaba un trago de té y comía las galletitas, sentándose frente a la mujer.
—Yo encantada cariño, mientras no mandes más Criaturas mitológicas y ex prisioneros, no tengo problema.—bromeó.
La rojiza hizo una mueca—Perdon Sally... enserió, solo no confiaba en nadie más...
—Tranquila Mar, esta todo bien, Sirius es muy servicial y esta intentando ayudarme en todo lo que puede y Buckbeak mientras tenga lombrices esta contento— le acaricio el cabello con dulzura.
—¿Dónde está Sirius?
—Estaba peleando con Percy por la ducha... resultó ser un adolescente en el cuerpo de un adulto—dijo Sally en voz baja.
Segundos después, Sirius se apoyo en el umbral de la puerta.—Escuche eso, Sally.—Marlene lo miro y sonrió.
—¡Sirius!
Este sonrió—¿No le darás un abrazo a tu padrino?—estiro ambos brazos.
Marlene se levantó y se acercó rápidamente a abrazarlo, este le correspondió el abrazo instantáneamente.
—¿Como estas? ¿Llegaste bien? ¡al fin te vez decente!— Marlene se separo y miró a su padrino de arriba a abajo.
—No es mi zona de confort... pero me queda genial— sonrío arrogante.
—La ropa muggle te sienta bien— admitió Marlene—¡Mira eso! Unos días en lo de Sally y ya recuperaste un poco de carne.
—Cocina de maravilla— admitió asintiendo—Parece la comida de Hogwarts.
—Mejor que la comida de Hogwarts— corrigió Marlene señalandolo con el dedo índice, Sirius levantó ambas manos y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...