Chapter one
The WeasleysCuando los Potter bajaron del avión, visualizaron a dos pelirrojos en la sala de recepción; sosteniendo un cartel con los nombres de Harry y Marlene.
Al verlos, Molly Weasley se acercó y los abrazo con fuerza. Los Potter le devolvieron el abrazo, Harry feliz, Marlene un poco incomoda.
—¿Cómo estan niños? ¿Como estuvieron sus vacaciones?
Harry y Marlene compartieron una mirada—Perfectas, ¿las suyas?—preguntó Harry.
—¡Me alegra Harry!—dijo Arthur—¿Vamos?
Los Potter siguieron a los Weasley a un lugar apartado, allí le sonrieron nuevamente a los brujos jóvenes.
—Nos apareceremos—informó Arthur.
Marlene hizo una mueca, Harry la miró con confusión ¿que era aparecerse?
—tomen mi brazo y no se suelten—informó el pelirrojo.
—No debí haber comido—murmuró Marlene, antes de tomarle la mano a Harry y el brazo a Arthur.
En un segundo ambos Potter sintieron un tirón en el estómago y caer a máxima velocidad. Segundos después tocaron tierra firme.
Harry se aferro a Marlene, quien al tener ya un poco de experiencia en aquel método, el mareo fue casi nulo.
—¡Harry, Len!—gritaron Ron y Hermione, corriendo a su encuentro.
—¡Mione, Ron!— gritaron igualmente, antes de abrazarlos.
Después de la bienvenida de Hermione y Ron, ingresaron a la madriguera, Marlene vio todo sorprendida. Allí los gemelos Weasley junto a dos pelirrojos mayores los esperaban.
—¡Pequeña no pequeña Potter!—exclamaron los gemelos, antes de acercarse y abrazarla.
—¡Cosa uno y cosa dos!— devolvió el abrazo—¿Qué tal el negocio?—susurró en sus oídos.
—de maravilla...—susurró Fred.
—Solo necesitamos probarlo—dijo igualmente George.
—Luego buscamos con quien—susurró Marlene y se separaron, vio a ambos pelirrojos con curiosidad.
—¡Hola! Soy Charlie Weasley—se presento uno de los pelirrojos, estrechando la mano de Marlene y Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...