Chapter five
Train and monster
Arthur Weasley se había llevado a Harry a una punta, a Marlene no le gusto para nada aquello, tenía la mirada en Harry, buscando alguna señal para acercarse. Pero este solo le mando una sonrisa.
Cuando volvieron, se desplazo junto a su primo y Harry paso una mano por los hombros de la rojiza. A Marlene no le molesto aquella acción, al contrario, la reconforto.
Se subieron al tren y buscaron un compartimiento vacío, entraron en uno en el que había un hombre profundamente dormido, Marlene se sentó junto a este y Harry a su lado.
—¿Quién será?—susurró Ron en el momento en que se sentaban y cerraban la puerta, eligiendo los asientos más alejados de la ventana.
—Es el profesor R. J. Lupin—susurró Hermione de inmediato.
—¿Cómo lo sabes?—preguntó Ron—¿Porque lo sabe todo?
—Lo pone en su maleta—respondió Hermione señalando el portaequipajes que había encima del hombre dormido, donde había una maleta pequeña y vieja atada con una gran cantidad de nudos. El nombre, «Profesor R. J. Lupin», aparecía en una de las
esquinas, en letras medio desprendidas.—Me pregunto qué enseñará—dijo Ron frunciendo el entrecejo y mirando el
pálido perfil del profesor Lupin.—Está claro—susurró Hermione—. Sólo hay una vacante, ¿no es así? Defensa Contra las Artes Oscuras.
Harry, Ron y Hermione ya habían tenido dos profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras, que habían durado sólo un año cada uno. Se decía que el puesto estaba maldito, o eso le había dicho Harry a la semidiosa.
—Bueno, espero que no sea como los anteriores—dijo Ron no muy convencido—. No parece capaz de sobrevivir a un maleficio hecho como Dios manda. Pero bueno, ¿qué nos ibas a contar?
Harry explicó la conversación entre los padres de Ron y las advertencias que el señor Weasley acababa de hacerle. Cuando terminó, Ron parecía atónito y Hermione se tapaba la boca con las manos. Las apartó para decir:
—¿Sirius Black escapó para ir detrás de ti? ¡Ah, Harry, tendrás que tener
muchísimo cuidado! No vayas en busca de problemas...—Yo no busco problemas—respondió Harry, molesto—. Los problemas
normalmente me encuentran a mí.—¡Qué tonto tendría que ser Harry para ir detrás de un chalado que quiere matarlo!—exclamó Ron, temblando.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfic𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...