━━━XIX: Pijama Party

1.2K 151 9
                                    

Chapter nineteen Pijama party

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter nineteen
Pijama party

(Capítulo largo: 4500)







Al día siguiente no habian ido a clases, Marlene habia conseguido dormir hasta las 6 de la tarde. Se habían despertado gracias a Pansy, quien tenía hambre y las había golpeado con las almohadas.

En la semana se habían juntado un par de veces, a estudiar o solo a pasar el rato. Incluso habían salido a caminar por el patio.

Hoy era la salida a Hogsmeade, Marlene había ido a comer algo. Ahora caminaban en dirección a su sala común, cuando algo la tapó con rapidez.

Agarro el brazo que estaba sobre ella y lo giro, poniéndolo en la espalda de su atacante y tirandolo al suelo.

—¡LEN, LEN, SOY YO!

—¡Ay dioses, Harry!—Marlene lo levanto con rapidez, lo miró acusatoriamente—¿Que pensas en taparme así tonto? ¡Te he contado montones de anécdotas! Sabes como reacciono cuando me asustan.

—Si, perdón Lenny—soltó un quejido mientras se sobaba la espalda—Si que dolió—murmuró Harry—¿Vas a ir a Hogsmade?

—Mmm creo que si... ¿Vas a ir?—Harry asintió.

—Voy a ir por el pasadizo... ¿Venís conmigo?

—¡Len, apúrate!—gritó Daphne, acercándose.

—Yo... perdón Hazz.. ¿nos vemos ahí? En la puerta de Las Tres Escobas—dijo apenada.

Harry sonrió—Anda tranquila, me alegra que hagas amigas de tu casa Lenny... si queres nos vemos allá un rato, si no no.

—Dalo por seguro Hazz— beso la mejilla del azabache antes de ir con sus amigas.

Harry sintió una molestia en su pecho, pero lo ignoro. Sabía que su prima necesitaba amigos de su casa, no podía estar siempre con el, Ron y Hermione o los gemelos.

Las tres chicas caminaron rápidamente a la salida, allí se subieron a los carruajes y fueron charlando.

Era increíble, nunca se quedaban sin tema de conversación. Entre Marlene y Pansy sacaban temas sin sentido, Daphne se acoplaba entre risas.

—¿Como que los delfines se drogan?— preguntó incrédula Daphne, entrando a las tres escobas.

—Así es, los peces globos tienen un veneno... ese veneno lo toman en dosis adecuadas y en vez de matarlos los droga—explicó a la par que se sentaban—¿Tres cervezas de mantequilla?

𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora