━━━XXI: Exams

1.3K 136 5
                                    

Chapter twenty one Exams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chapter twenty one
Exams






Junio ya había llegado, los días se
volvieron menos nublados y más calurosos, y lo que a todo el mundo le apetecía era pasear por los terrenos del colegio y dejarse caer en la hierba. Incluyendo a Marlene, por supuesto, quien podría hacer lo que sea por tirarse en la hierba y que el sol le de en el rostro.

Pero no podía. Los exámenes se acercaban y la semidiosa se comía las uñas, podía estudiar y hacer sus resúmenes en griego... pero no podía realizarlos, lo que le tomaría un tiempo.

Se la pasaba estudiando en la habitación de las chicas, con su grupo de estudio. Estudiaban fuertemente cuarenta minutos y descansaban diez, así sucesivamente.

Había compensado el no ver a Harry aquella vez con un día para ellos solos, en el cual habían hablado de todo y un poco más. Su castigo con Poppy había terminado, aunque más que castigo era un placer hacerlo.

Era la primera vez que Marlene tenía un examen. En el campamento no tenían, bueno si, pero eran en griego y más relajado. No con tanta necesidad como acá, y la mayoría eran de espada, arco o historia griega, por lo que era más ameno.

Miró los horarios de los exámenes.

El lunes tenía transformaciones a las 9, lo cual estaba bien. Luego se le juntaba Encantamientos y Runas antiguas.

—¿T?— el rizado la miró—Runas y Encantamientos es a la misma hora ¿Como vamos a hacer?

—Estudia más Encantamientos, memoriza bien y lo respondes rápido, después vamos a Runas. Los salones están casi juntos, por lo que no va a ser un problema, el profesor nos tiene que dar un certificado de que estuvimos en su examen para entrar en Runas.

Marlene asintió, volviendo a estudiar. Había hecho resúmenes en griego, por lo que solamente debía leer aquello una y otra vez.

—No puedo más, necesito dormir— dijo Pansy, mirando el piso—No dormí nada, siento que me voy a desmayar en cualquier momento.

—Anda a dormir Sy, en un rato te llamamos... con que duermas unas horas no vas a desaprobar, a dormir, o te sedo— advirtió Marlene.

La pelinegra asintió y se acostó, Blaise la imito. Daphne, Theo y Marlene seguían estudiando. Comían dulces mientras lo hacían, ya que según Daphne, lo dulce activaba la mente.

Theo se había recostado diciendo que le dolía la espalda y que necesitaba comodidad. Se había quedado dormido. Daphne se había resignado y había ido a dormir.

𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora