Chapter twenty
StudiesPara sorpresa de Marlene, aquella noche había podido dormir sin pesadillas. No había soñado, era solo paz. Al despertar Daphne ya se había duchado, Pansy seguía durmiendo, solo que se había abrazado a la almohada y Blaise salía del baño. Theo seguía en su regazo, solo que jugaba con los anillos de la semidiosa.
Ahora estaban los cuatro en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, Marlene conversaba animadamente con Blaise. Se decían datos sin sentido por diversión.
Al terminar, caminaron al castillo nuevamente. Aunque frenaron sorprendidos al ver a Hermione pegarle una cachetada a Malfoy.
—¡No te atrevas a llamar «patético» a Hagrid, so puerco... so malvado...!
—¡Hermione! —dijo Ron con voz débil, intentando sujetarle la mano.
—Suéltame, Ron.
Hermione sacó la varita. Malfoy se echó hacia atrás. Crabbe y Goyle lo miraron
atónitos, sin saber qué hacer.—Vámonos —musitó Malfoy. Y en un instante, los tres desaparecieron por el pasadizo que conducía a las mazmorras.
—¡Hermione! —dijo Ron de nuevo, atónito por la sorpresa.
—¡Eso es Granger, más duro la próxima vez!— alentó Marlene, la castaña se sonrojo ante aquello.—Hola Hazzie, Ron, ¿como están?
—¡Lenny! Bien ¿vos?— sonrió Harry, miró a los Slytherin con ella, su sonrisa cayó un poco—Buen día— saludo respetuosamente.
—Buen día, Potter— saludaron nuevamente Blaise, Theo y Daphne. Pansy abstuvo.
—¿Te veo más tarde Hazzie?
Harry asintió—Claro Len ¿después de Adivinación?
—Perfecto, ¡suerte Hazz!
Theo y Marlene fueron a Runas, clase que se había anotado aparte de Harry, luego de eso fueron al comedor hablando sobre la clase.
Se sentaron y comieron tranquilamente, al tiempo se les sumo Daphne, Pansy y Blaise. Se sentaron y empezaron a servirse.
—Más verduras zabini— dijo Marlene, este rodo los ojos y se sirvió más, la miró—Bien, Buen provecho.
Quemo su pedazo de carne, hoy no le apetecía aquello. Comieron entre charlas y risas, Marlene se ahogó con el agua cuando Blaise contó un chiste malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfic𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...