Chapter six
The Unforgivable CursesEfectivamente se habían caído y Marlene había recibido un fuerte golpe en su espalda. Como toda persona normal, a pesar de la preocupación de sus amigos, se había hechado a reír a carcajadas.
Theo la miraba entre confusión, por saber si estaba bien o no, diversión ante la risa descontrolada y preocupación por el fuerte golpe, también culpa.
—Ya la rompiste—dijo Blaise mirándola con preocupación.
—más—murmuró entre risas Marlene—¡Ay dioses!
Se agarró el estómago y tanto Theo como Daphne se agacharon a ver como estaba. Sin embargo Marlene seguía riéndose descontroladamente.
—No se si llevarte con Madame Pomfrey o con un psiquiatra—murmuró Theo.
Y para que, Marlene soltó otra carcajada, algunos estudiantes los miraban con confusión, preguntándose si debían llamar a algún profesor.
—Probablemente la segunda—murmuró entre risas.
Estuvieron cinco minutos esperando a que Marlene se calmara, cuando lo hizo e intentó pararse, negó.
—no tengo fuerza —murmuró mordiéndose el labio, intentando no reírse otra vez.
Theo suspiro y la alzó al estilo nupcial, Marlene se agarro de su cuello y este empezó a caminar. Cuando llegaron a la sala común, algunos estudiantes los miraban de reojo, pero no hacían nada.
Subieron a la habitación de la pelirroja y allí se acomodaron, entre Malfoy y Blaise habian ido a buscar un colchón a la habitación de las chicas y lo estaban armando. Aunque primero Daphne había ordenado un poco.
—¿Porque esta tan desordenado?
—¡Juro que intento ordenarlo! Pero me distraigo y me olvido que estaba haciendo....—murmuró Marlene y miró a Theo —Estoy bien ¿vos te golpearte mucho?
El rizado negó—sólo un raspón, vos caíste de golpe al escalon rojita...
—Tranquilo T—tomo una de sus mejillas—Estoy bien, he recibido golpes peores... me tengo que bañar, cuando salgo no quiero ver nada roto zabini.
—¡No prometo nada!
Marlene rodo los ojos y se ducho rápidamente, vio en el espejo el moretón en su espalda baja. Mañana estaría entre morado y verde.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞; 𝙃.𝙋 .𝙋𝙅𝙊
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄; Len Potter vivió toda su vida en el campamento Mestizo, hasta que un día un hombre con barba le dijo que debía asistir a una escuela de Magia. ❝Té para tres. Un sorbo de distracción Buscando descifrarnos. No hay nada mejor No hay n...