1

1.1K 69 11
                                    

- jefe park, tiene otra amenaza señor.

Agarro el sobre de color amarillo que tiene uno de mis empleados, ya me estaba cansando de que la mafia japonesa me estuviera apuñalando por la espalda.

Señor de la máscara, tengo un aliado más que viene de su propia mafia, ¿ Que se siente perder el control de su propio equipo? Gracias a ellos tengo suficiente información que me ayudara a llegar a usted, casa vez más cerca, cuidese la espalda mi querido enmascarado, no se confíe.

Suspiré, era el jefe de la mafia coreana completamente, le tomo muchos años de trabajo conseguir ese puesto y ahora que lo tenía hace ya algunos meneses las amenazas que la mafia japonesa queriendo quitar y robar su poder no se calmaban cada vez más aumentaban y ya me estaba hartando.

Soy conocido como el hombre de la máscara, porq a casa misión que voy siempre llevo una máscara, solo mis fieles empleados o socios conocen mi rostro.

Ahora me encuentro frustrado en la oficina de mi mansión pensado en que hacer para mejorar mi protección, necesito alguien fuerte, y justo una idea paso por mi mente.

- ¡ Hoseok!- digo todo pulmón.

- si jimin?- Hoseok es mi amigo fiel, nunca me ha traicionado y me ayuda en cada momento por eso cuendo no estamos en el trabajo nos llamamos por nuestro nombre, su apodo es J-hope.

- vamos a los barrios más peligrosos de toda corea- digo tomando mi máscara que está en mi escritorio.

- pero jimin, en esos barrios solo hay personas y jóvenes drogadictas que buscan peleas.

- tengo algo en mente, solo vamos- el solo suspiro.

Salimos de mi oficina y nos adentramos a mi auto personal un ferrari 488 gtb negro, y salimos de la mansión, conduciendo por el centro de corea buscando los barrios olvidados de la ciudad, estaba buscando algo y se que aquí lo encontraré.

_____________________

- vamos Jeon, pagaran mucho dinero solo para verte pelear- lo miro con mala cara.

- sabes que el dinero de ese man me importa una mierda- digo poniéndome mis guantes de boxeo.

- pero muchacho solo imagina el gran premio- suspiro pesado.

- está bien, vamos por el dinero- sonrió se lado.

- con ustedes el mejor luchador callejero jeon Jungkook- oigo los gritos de las personas al escuchar mi nombre.

Alzo los brazos y empiezo a caminar hacia el lugar en donde se llevará la pelea, miro a mi al rededor buscando a Kai que fue quien se atrevió al pagar tanto por mi, pero por mucho dinero que ofreciera no me iré tras el, lo ubico con la mirada y le sonrió descaradamente negando con la cabeza.

- y su oponente Chanyeol- sabía que no iba hacer un oponente fácil- ¿quien ganará?- veo como entra en la sona de combate- el duelo empieza ahora- sonó la campana.

_____________________

- Jimin a quién estamos buscando, sabes que me aburro con esperar- suspiro mi amigo.

- no te quejes Hoseok- le respondí con mi vista al frente.

- pero que estamos buscando, dime para ayudarte- se cruzó de brazos.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora