6

516 61 19
                                    

Llegamos al lugar de la fiesta de Jack la verdad esto me daba mala espina, pero tenía que asistir para dar la cara, eso hacen los mafiosos o las personas como yo, sus palabras valen.

- Jungkook- digo antes de bajar de la camioneta- si tines alguna preguntar, todas tus preguntas serás respondidas en la mansión- digo mirándolo a los ojos.

El solo asiente, sabe que como mí guarda espalda tiene que guardar silencio y hablar cuando yo le ordene.

- toma- le digo extendiendo una máscara.

- y eso?- el me mira confundido.

- soy el hombre de la máscara, un mafioso- tenía miedo de que si el se enterará de esa parte de mi y se alejara - y como tú jefe, no puedo permitir que sepan tu identidad.

El me mira algo incrédulo, como si no lo pudiera creer, no tenía pensado decirle la verdad de esta manera pero el tiempo no estaba de mi lado.

- ¡ Eres un puto mafioso Jimin!- dijo en voz alta.

Y me ofendió, mafioso si, ¿ Pero puto? Enserio.

- soy famoso no puto Jungkook- le digo bajando mi vista.

Al momento de decirle las cosas, trate de sonar sereno para que lo tomara de buena manera, ahora mi temor más grande era que el se fuera de mi lado, pues no todas las personas están dispuestas a seguir la espalda de un mafioso y asesino a la vez.

- lo mismo jimin, cuando pensabas decírmelo- dijo tratando de levantar mi vista- mírame- obedezco.

- yo... No sabía cómo hacerlo de verdad- dije sincero- pero si te quieres ir está bien, puedes hacerlo, te quedas con la camioneta si quieres.

-.........- el silencio de Jungkook me estaba preocupando pero a la vez respondió mi pregunta se iba a ir.

- entiendo- digo para bajar de la camioneta- solo.... espero y guardes el secreto, estoy en momentos difíciles, enemigos en todos lados no se en quien confiar, por eso te contraté, en esa fiesta, yo solo en ese lugar, es como meterme a la boca de lobo para ser tragado completamente, pero entiendo que no me quieras seguir es tu decisión- digo para abrir la puesta y bajar de auto.

Camino con la cabeza agacha, no pensé que en su primer trabajo renunciaría, pero entiendo siempre pasa lo mismo cuando intentó contar quien soy, antes de entrar en el lugar sentía frío.

Cuando iba abrir la puesta para entrar en la famosa fiesta un par de brazos me rodearon para cargarme y llevarme lejos del lugar.

- Jungkook bájame, porq aún no te has ido- digo al ver que parecía un saco de papas en la forma en que me llevaba.

- shhh, en ningún momento dije que me iría- dijo en todo obvio.

- pero tampoco dijiste que te quedarías- ataque.

- Joder Jimi, estaba maquinando todo lo que me decías, mafia, hombre de la máscara, enemigos, guarda espalda, tú, mi cerebro no funciona tan rápido.

- perdón- digo bajando mi cabeza.

- hablas mucho- dice alzando mi cabeza con sus manos- ahora vamos a esa fiesta y demuéstrame como eres en realidad- dijo levantando levemente mi máscara- aquí estoy para proteger tu espalda y tu frente si es posible.

Suspiré aliviado.

Volvimos al fiesta, está vez, si entrando al lugar, apenas Jungkook y yo pusimos un pie en la entrada todo quedó en completo silencio, claro eso se debía a qué tenían al dueño de la gran mafia con ellos.

Muchos me respetaban mientras que otros me envidiaban, todo lo que hay en una competencia.

El sonido de nuestros zapatos resonar por todo el lugar hizo eco en mis odios, sentía el miedo que muchas personas me tenían, y mirar por el rabito de mi ojo a Jungkook con su máscara y con una seriedad que daba escalofríos, el entendía mi punto y por eso sonreí, aún que el no pudiese verlo.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora