- necesitamos recrear el equipo- informo a todos los presentes en la mansión- debido a que despedí a todos solo quedamos nosostros- señaló a Jin, Jungkook y Hoseok.
Después de despedir a todos, las llegada y repartición de mi droga han estado frenadas, muchas veces acompañe a Hoseok a repartirlas.
- si tienen a alguien de confianza dígamelo- digo para sentarme en frente de todos esperando respuesta.
- que hay de kim Namjoon.
- ¿ Namjoon?- pregunto devolviéndole la pregunta a Jin.
- es de confianza, es un amigo cercano.
- necesito informe sobre ese tal Kim Namjoon- le doy una mirada a Hoseok.
- bien ya investigo- Hoseok empieza a investigar sobre el recién nombrado.
Buscando algún expediente en contra de la Ley o si tiene algún vínculo con ella, unos minutos después toda la vida de Kim Namjoon estaba en mis manos.
- aquí está todo lo que debemos saber, el resto es de parte de Namjoon si confiamos o no- respondo Hoseok.
- bien- respondo- ¿ Alguien más?.
- tengo un amigo llamada Kim Taheyung- Jungkook decide hablar- el es boxeador callejero, así como era antes.
- Hoseok- el nombrado asiente.
Teniendo las dos carpetas en manos, empiezo a leer la vida de Kim Namjoon y Kim taheyung bajo la atenta mirada de todos.
- están completamente seguros que podemos confiar- pregunto a Jungkook y a Jin y veo como ellos asienten.
- bien esto es lo que aremos- señaló a Hoseok y a Jin- ustedes dos irán por Namjoon mientras Jungkook y yo iremos por Taheyung.
Salimos de la mansión para ambos dúos separarnos.
- ví que taheyung es un ex militar de las fuerzas especiales- veo como Jungkook traga saliva.
- si así fue- traga saliva- pero ahora está huyendo por un error que cometió.
- como sabes todo eso.
- taheyung gusto un tiempo de mi, así que se abrió y me contó toda su historia.
- ¿Gustó?
- sí gusto jimin, ya no te pongas celoso.
- yo no estoy celoso.
............
- es allí- veo donde señala una casa algo antigua.
Bajamos de la camioneta y nos dirigimos hacia el lugar señalado.
Jungkook da algunos golpes a la puerta y después de esperar unos cuentos minutos la puerta fue abierta por un peli rojo algo atractivo.
- ¡Jungkookie!- dice casi gritando y lanzándose a sus brazos.
- Hola taetae- dice en forma cariñosa.
Veo como ese par aún no se despega de su abrazo y me siento algo fastidiado.
- bien- digo entrando en medio de los dos y forzando a separarse- me alegro que se hayan encontrado- digo en forma de sarcasmo.
- y quién es el Jungkookie- veo como el pelo rojo me señala.
- ah sí, bueno taetae el es Jimin y estamos aquí para llevarte con nosotros y que seas parte de nuestro grupo- explica Jungkook por mi.
Veo como el pelo rojo asiente con la cabeza mirándome.
- ¿para que prácticamente me necesitan?.
- sube a la camioneta- digo en forma de orden y el sin queja alguna me sigue el paso.
- ¿ Y entonces? ¿ Cuál es el misterio?
- soy mafioso- veo como abre sus ojos y en un parpadeó el peli rojo me estaba apuntando con un arma en mi cien.
Rio irónicamente por su actuar, la verdad me agarró desprevenido, tiene talento y se acepta pero no más que yo.
- taheyung que hacés- el pelinegro se sobresalto por su acción- baja el arma.
- es un mafioso Jungkook
- lo sé y yo soy de su equipo- veo como taheyung abre sus ojos.
- tú, Jungkook dime qué es una broma.
- no no lo es, ahora baja el arma.
- ¡ No!
- bien basta de discusión- digo para detenerlos- taheyung baja el arma.
- ya dije que no- su voz sonaba firme.
- bien, como quieras- digo simple.
Jungkook y yo estábamos sentados en los asientos delanteros mientras taheyung estaba ubicado atrás.
Sigilosamente dirijo mi mano hacia la parte de abajo del asiento y presionó la palanca, rápidamente el asiento se mueve hacia atrás quedado levemente acostado abajo de taheyung, sin perder el tiempo y en cuestión de unos milisegundos saco la daga que estaba en la bota de mi pantalón y la coloco en el cuello del peli rojo.
- baja el arma- advierto, pero está vez en forma de amenaza y con voz de advertencia.
Veo como alza las manos avisando que se rinde.
- Tae- susurro Jungkook- estás conmigo en esta, se que te falta dinero, el te lo dará, serás su empleado.
- prometo tener tu identidad en secreto.
Veo como taheyung suspira pesado, como si de verdad lo estuviera pensando, mira atrás ves de la ventana su casa y luego fija sus ojos en mi.
- está bien jefe, cuál es el plan.
Sonrió de lado por su comentario.
- el plan es no dejarte morir- contesto.
- está hablando con un ex militar, dudo mucho que morir sea tan fácil.
- tienes talento y no lo digo.
- debí de sentirme algo halagado con sus palabras viniendo de un mafioso?
- y sicario- digo terminando su oración.
- ¡¿ Qué?!
Y sin más que decir arranco la camioneta pisando a fondo el acelerador y soltando una risita por la expresión del peli rojo.
Puede ser muy arriesgado lo que este planeando, porq cualquiera de ellos usar la traición en mi contra, pero a pesar de todo eso presente rodeando mi cabeza yendo algo en claro y es que, lo mejor apenas va por venir y yo solo espero ganar esta guerra que se aproxima.
Guerra de mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
ActionPark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...