Jungkook y yo nos encontrábamos corriendo hacia el aeropuerto a toda velocidad, sin importar con las personas con quienes chacabamos buscando un lugar por donde pasar, era de madrugada, eso nos daba ventaja para ir mas rapido.
Y es que, nada importaba cuando tus amigos Estaban a punto de ser sacados de su país.
- donde diablos estas Jeon?- pregunto histérico.
- tranquilo muñeco, hay unos guardias que atender- dice a través del micrófono.
- desearía que en momentos como estos fueras serio- digo soltando un bufido.
- quieres que sea serio bebe- capto su voz coqueta.
- Jungkook- advierto- el avión ya casi despega.
- entonces pongamos el plan en marcha.
El plan era, rescatar a los demás sin derramar una gota de sangre, para no tener a la policia detrás de nosotros, suficiente tenemos con la mafia pisando nuestro talones como para tener otro dolor de cabeza.
- ¡ con que así se siente disparar!- oigo la voz de jungkook emocionada, mientra le disparaba a los guardias dardos tranquilizantes- ¡ me siento como un asesino en serie!- ruedo los ojos por su comentario- ¡ soy un mafioso!
- puedes callarte- me estaba agotando la paciencia.
- perdón cariño, después te lo recompenso- lo miro desde la distancia y me tira un beso- idiota- respondo por su acción.
- me quieres- responde.
- y eso es lo que mas me preocupa- susurro- kook al avión ahora- ordeno.
Pues todos los suspuestos pasajeros del avión estaban entrando para ubircarce. Claro digo " supuestos pasajeros" porque se perfectamente que todas las personas de ese avión eran las mismas personas que entraron en mi mansión, las culpable de todo este desastre.
Corrimos hacia nuestro destino, colandonos a través de los guardias que rodeaban al avión.
Debo de admitir que contamos con suerte este día, pues colarse entre unos mafiosos, tus enemigos siendo precisos, con la cara descubierta sin se reconocido es de mucha suerte.
- a donde vamos ahora - me susurro jungkook quien se encontraba al lado mio.
- están en la cabina- aviso.
- como lo sabes- me miro.
Señalo hacia el lugar donde había un grandote cuidando la entrada.
- no podemos contra el cariño- dice Jungkook, señalándolo con la mirada.
- oh kookie yo puedo con el y mas grandote- le sonrió.
- ¿ enserio soportas ?
- eso y mucho más- digo cayendo en cuenta que lo tomo con doble sentido.
- ¿probamos?- me alza una de sus cejas.
- ¡ JUNGKOOK!
- Tu lo dijiste solito cariño - me susurro en el oído.
- disculpen- una tercera voz interrumpió el momento- ¿ todo se encuentra en orden?- habla la azafata del lugar.
- si señorita ¿ porque la pregunta?- contesta kook.
Los veo a los dos y noto como la azafata disimuladamente le esta restregando sus pechos en la cara de Jungkook, esa acción hace que mi mal humor se altere.
- disculpe... En realidad si sucede algo- dramatizó una mueca de dolor- es que mi novio me acaba de dejar con dolor en el trasero- la miro a los ojos y veo como esta se incomoda - me dice ¿donde queda el baño?- digo de manera fría.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
AksiPark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...