- jimin tienes que calmarte.
- la sangre sigue saliendo, como quieres que me calme- miro a jin a lolosjos- se esta muriendo acaso no ves - lágrimas empiezan a resbalar por mi mejilla.
- no es la primera vez que pasas por esta situación jimin, así que concentrate.
- no puedo- respondo llorando- no puedo soportar verlo así- mi llanto aumentando.
Una parte de mi, sabia que hacer para detener el sangrado, pero mi cuerpo no responde, aun sigo en estado de shock y por más que me obligue a reaccionar, mi subconsciente me domina.
- quitense..... Jimin mirame- miro los ojos de Yoongi, y solo vasto con verlo para sentir un fuerte golpe en mi mejilla- vamos.... Reacciona- tal vez en otra situación me hubiera enojado por tremenda cachetada que me dio, pero admito que me ayudo a despertar.
- gracias- le digo serio, solo se que después me las paga- bien jin, necesito que me ayudes a quitarle la camisa- miro a jungkook y comparo que su piel esta empezando a colocarse pálida - hagámoslo rápido.
Puedo ver que la herida de bala fue profundo.
- voy a tratar de hacer que la sangre pare de correr.
- no tenemos los.materiales para hacer eso Jimin.
- si lo tenemos jin- respondo para empezar a desabotonar mi camisa.
- estas seguro--pregunta jin agarrando mis manos, se muy bien porque lo decia, pues mi cuerpo no era el.mejor de todos y siempre hacia lo posible para no dejar piel a la vista, era jungkook o mostrar mis cicatrices y yo prefiero salvarlo a el.
- más que seguro- sigo con mi tarea de quitar los botones y una vez que termine empiezo a bajar mi camisa lentamente notando que todos tienen sus ojos puestos en mi, suelto un suspiro y mi camisa cae al piso.
Oigo el asombro de todos pero los ignoro, para empezar a envolver mi camisa sobre la herida de jungkook, para detener el sangrado.Sonrió una vez que lo logre.
- listo- respondo viendo a todos.
- Jimin.....-- veo a jin como me hace una seña para que nadien pregunte sobre mis cicatrices- aamm... Como salimos de aquí- miro a mi al rededor y veo como Estamos en el.medio del oceano.
- Hoseok viene en camino- respondí sin interés, sentándome al lado de Jeon.
- ¿ pero como?... Hoseok esta herido.
- lo esta, pero el es parte del plan- explico .
___ pasado___
- Jimin espera- su voz me detiene antes de salir de la habitación- al menos deja me ayudarte de otro modo.
- que tienes en mente?- alzo una ceja esperando su respuesta.
- una cámara- susurra
- a donde quieres llegar hobi.
- pon una cámara en tu ropa, así podre vigilar desde esta camilla y cuando me necesiten allí estaré.
- no estoy seguro hobi, creo que es mejor que te recuperes nosotros nos encargamos de cualquier cosa.
- no jimin, tengo una presentimiento, no entrare en acción solos voy a salvarlos cuando lo necesiten.
- solo cuando sea necesario hobi.
___ presente____
- entonces ya viene en camino?
- así debe de ser, se suponeee....- no termine la oracion cuando el sonido de un barco me interrumpió .
- es hoseok - dice Tae con alegría.
- ¡ CHICOS! - Grita hobi agitando su mano fuertemente- suban- dice estando ya al frente de nosotros.
- justo a tiempo camarada- lo miro.
- te lo dije - me sale un empujón de hombros.
- ayuden me a subir a jungkook.
- donde fue la herida? - me pregunta el equipo de para médicos.
- abdomen, lado izquierdo, abajo de las cotillas, a simple vista se puede ver que no hay órganos perforados, solo se necesita medicamento para cerrar la herida que causo la bala.
Todos quedaron el silencio cuando termine de hablar, yo los mire, y veo como tofos tenemos una mirada confundida, como si me estuvieran preguntando ¿ como sabia todo eso?
- jimin.... - mis ojos se abrieron al escuchar su voz - relajate.
- no me pidas que me relaje sabiendo como andas.
- pero no dejas.... Que los medico hagan su trabajo- susurra- Te quiero jimin- esas fueron sus ultimas palabras para que los para médicos se lo llevaran lejos de mi vista.
- ¿ que? - miro a los demás - ¿ me pase ?- pregunto para que todos al mismo tiempo se golpearan la cabeza con sus manos.
..............
Estábamos todos reunidos, sentados en algún lugar del barco, sin decir ni una sola palabra hasta que tae interrumpió el silencio.
- jimin...- lo miro dando a entender de que tiene toda mi atención para el- queremos preguntarte algo- en el fondo sabia cual era la pregunta.
- mis cicatrices fueron echas por mi padre y cuando la mafia rusa me secuestro- respondo para mirar a todos, los cuales me miran como unos ojos que dicen " curiosidad al mil" .
Suelto.un suspiro.
- ser entrenado para ser sicario no es fácil y menos teniendo a un padre como ejemplo, mi padre junto con mi abuelo querían que park jimin fuera una persona sin corazon capaz de matar a quien sea.
>> pero se equivocaron, cada vez que no era capaz de matar a una persona inocente mis castigos era ser azotado hasta que de mi cuerpo brotara sangre, siempre.me decían " si no matas a las personas tu cuerpo brotara la sangre que no pudiste sacarles a ellos" y así era como pagaba.
>> en mi secuestro de la mafia rusa, fue por salvar a mi padre , pues el estaba en deuda con ellos, una cantidad enorme de dinero, y si ni paga tenia que hacerlo con su vida.
>> una noche mientras dormía fue secuestrado, gracias al entrenamiento puedo sentir pasos desde lejos, esa noche sabia que los rusos estaban en mi casa, no hice nada, tenia miedo, hasta que la voz de mi padre se escucho por los pasillos tratando de escapar.
>> el se fue y loa rusos no encontraron otra manera de vengarse y por eso me agarraron, fue golpeado, maltratado hasta el cansancio, muchas veces pude ver la luz de la.muerte, pero todo ese infierno acabo cuando jin me saco de ese lugar, el era quien me curaba mis heridas si. Que nadie se diera cuenta, en fue mi rallo de luz en esa oscuridad.
>> cuando gracias a la ayuda de jin regrese a mi hogar, me entero de que mi padre fue asesinado, loa rusos pudieron cumplir con pagar su deuda y yo fue liberado, quedando como el nuevo heredero de la mafia Park.
Una vez acabado con mi historia suspiro, se sentía terrible recordar ese pasado.
- con que estas saliendo del cascaron- oigo su voz .
- kookie- salgo corriendo abrazarlo.
- no sabia tu historia park- me dice en el oido.
- no debiste escuchar - le respondo de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
AçãoPark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...