15

417 51 1
                                    

- estás seguro que estará en este lugar- pregunta Jungkook.

- a ver Kookie- digo para ponerme en frente de el- si yo fuera alguien misterioso que apareció de la noche a la mañana, y dice, " si quieres respuestas ve a la playa de Busán", estaría aquí donde hay menos población de personas- explico.

- y si es una trampa?.

- no lo creo kook- le sonrió.

- si tú lo dices- me agarra de la cintura- pero aprovechemos que aún no esta.

- que tienes en mente Jungkook- alzo una ceja.

- quiero besitos.

- ¡Que!

- ándale Jimin, por favor, solo será uno- dice alzando un dedo.

- y yo que ganó a cambió de eso- alzo una ceja.

Veo como el solo me responde con una sonrisa torcida, y sin ninguna palabra más, junta nuestros labios, el beso no duró mucho por el carraspeó de garganta de una persona.

- perdón que interrumpa su tiempo romántico- me giro y puedo ver al chico del bar.

Me asustó por no tener mi máscara la cual cubre mi identidad y la de Jungkook.

- no sé asusten, sé quiénes son- mi cuerpo se coloco frío al instante y mi instinto de miedo por ser descubierto apareció, sacando una daga y colocarla en su garganta- wow wow wow, tranquilo Jimin, vengo hablar contigo, no soy tu enemigo.

- no puedo confiar de alguien que me investigo para saber quién soy- hablo de manera fría.

- no soy yo quien te mando a investigar- arrugó mi frente en forma de confusión- trabajo para los japoneses- oigo en un susurró.

- ¿ Japoneses?- abro los ojos- con más razón debo degollarte.

- no Jimin- dice algo apresurado- quiero decir que estoy de tu lado.

- ¿de mi lado?

- sisisisisisi, trabajo para los Japoneses pero no estoy de acuerdo con lo que quieren hacer y menos por culpa de Jack.

- ¿Jack? ¿Que tiene el que ver con esto?

- si pudieras quitarme esto del cuello- carraspea su garganta- creo que hablaría mejor ¿No?- toca la daga con la punta de su dedo.

- bien, explica.

- soy mano derecha del líder de la mafia japonesa,en estos momentos el está planeando destruirte junto con Jack.

>> Jack logro convencer al jefe de su plan por una droga que te encargo y nunca llegó, ¿ Recuerdas la droga que Jack te robó? ¿ El cargamento?- asiento con la cabeza respondiendo a sus preguntas.

>> Jack planeó todo, le contó una versión diferente de la historia al Jefe y ahora el piensa que eres un traidor.

- Jack¿que busca con todo lo que está causando?- pregunto.

- creo que es muy fácil de entender, el solo quiere poder, poder de dirigir a toda corea y Japón.

- ¿ Japón?, De eso se encarga tu jefe, ¿ No?

- Jack lo terminara traicionando- quedó mudo antes sus palabras.

- entonces cuál es su siguiente plan- pregunta Jungkook.

Veo como el chico saca el teléfono de su bolsillo.

- en estos momentos los está rastreando- arrugó mi frente.

- ¿ Rastreando?, Pero como.

- al parecer fue el día de la fiesta del bar, uno de tus carros tiene un rastreador.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora