16

488 49 10
                                    

- Puedes explicar quien carajos nos puso el rastreador- pregunta un alterado Hoseok.

- Jack- respondo.

- pero Jimin, como pudimos descuidarnos así- empieza a seguirme por los pasillos- casi nos atrapa.

- Lo se Hoseok, creeme que lo sé- me volteo para quedar cara a cara- pero actúe a tiempo.

- por poco Jimin, por poco- dice frustrado.

- Ya paso- trato de calmarlo- porq te alteras tanto.

- Jimin estuvimos apunto de ser descubierto, ¿ Sabes lo que hubiera pasado?- me mira aterrado.

- Joder claro que lo sé, pero lo más importante ahora es que lo evitamos todo ese desastre- lo miro- amigo ahora relájate, creo que te he dejado mucho trabajo y eso te está alterando.

- No, yo creo que Jungkook te está cambiando.

- ¿ A mí? El porq lo aria.

- Porq el jimin que yo conozco, el frío y sin sentimientos, por ser casi descubierto estubiera buscando a Jack hasta debajo de las piedras para matarlo.

- Hoseok tengo un plan- veo como suspira.

- ¿ Seguro jimin?

- confía Hoseok, no permitiré que nada te pase y al equipo tampoco.

- confío amigo- y con esas palabras se gira para darme un abrazo.

- hablando del equipo, ¿ Dónde están los demás?

- están abajo, oyendo las quejas de yoongi porq quiere su cabello menta de nuevo.

- ¿enserio?

- si.... Al parecer no le gusta su nuevo color.

- entonces vamos con el resto.

Empezamos a bajar las escaleras y los gritos de llantos de yoongi empezaron a escucharse.

- ¡ QUIERO MI CABELLO DE VUELTA!- veo como coloca sus rodillas a la altura de su pecho y las abraza con sus brazos- ¡ JIMIN!, ¿puedo volver a pintarme el cabello?- me mira con ojitos de bebé.

Suspiro y me dedico a observar a mi al rededor, yoongi llorando por el color de su cabello y un taheyung consolando lo, Jungkook y Jin peleando sacando la lengua, Namjoon leyendo un libro y un Hoseok jugando videojuegos, en qué momento este grupo se volvió mi familia.

Porq se siente así, una familia, y tengo miedo que esto se desarme por culpa de alguien egoísta como Jack.

- si tanto quieres cambiar el color de tu cabello hazlo- digo cruzando me de brazos.

- enserio puedo- veo como sus ojos le brillan.

- y quién soy yo para impedirlo- digo de manera obvio.

Veo como yoongi se levanta del sofá y corriendo se avienta hacia mi, haciendo que ambos caigamos al piso y todo el peso de su cuerpo sobre mi.

- Gracias jimin jimin jimin jimin- empieza a regar besos en mis mejillas.

- ya ya ya, está bien- empiezo a reír.

Pero el momento no duró mucho porq un Jungkook despegó de mis brazos a yoongi como si de una bacteria se tratara.

- ya despegate de el- yoongi lo ve con una sonrisa malvada.

- celoso grandote- lo empuja con el hombro, Jungkook solo gruñe- no te preocupes no te lo quitaré, pero no lo descuide, te lo puedo robar- y sin más yoongi desapareció del lugar con sus brazos arriba de su cabeza y silbando, dejando a un Jungkook paralizado.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora