Cuando nos dimos cuenta de la mafia japonesa en nuestro territorio, era demasiado tarde.
Cuando regresamos a la mansión estaba completamente despejada, como si ningún alma hubiera estado en el lugar. Mi sangre empezó a hervir cuando veo a Hoseok completamente lleno de sangre.
Me acerco y lo reviso, notando varias puñaladas en su abdomen y torso, para una persona normal esa imagen seria horrorosa pero para mi, un mafioso y sicario, era algo común de ver.
Reviso sus signos vitales y noto que no tiene pulso, en cuestión de segundo palidezco.
- Hoseok- digo casi en un quejido- no me dejes hermano- lo miro nuevamente y mis ojos se llenan de lágrimas al ver que no responde.
- Jimin mira- veo a Jungkook con un frasco morado- ¿ sabes que es?.
Me acerco y al reparar el envase me doy cuenta que era de la droga que estamos narcotraficando.
Agarro el frasco y mirando que esta completamente vacío, y medio de un shock me acerco a hoseok.
Lo muevo tratando de despertarlo, sabia que había consumido la droga y algún efecto debería tener.
- hoseok, despierta..... Vamos despierta- empiezo a sacudir su cuerpo.
- es en vano jimin- dice jungkook abrazándome por la espalda- es imposible que haya sobrevivido después de todas esas apuñaladas.
- No- empiezo a llorar- el no pudo...
No logre terminar mi oracion cuando hoseok se despertó de golpe y empezó a toser escupiendo sangre en el proceso.
- ¡ HOSEOK!- Grito a los cuatro vientos.
- ayuda me idiota, no ves que me estoy muriendo- dice con su voz débil.
Tratando de no lastimar sus heridas bastante profundas, lo levantamos.
- suave idiotas- dice soltando gemidos de dolor.
- cuanto tiempo dura el efecto de la droga?- pregunta jungkook.
- no se cuanto tiempo estuve inconsciente- suelta un quejido mientras lo montabamos en el auto- pero solo se que queda poco tiempo, estoy empezando a sentir dolor.
- bien apuremos- digo cerrando la puerta.
- a donde lo llevaremos?, no podemos entrar a un hospital con el en ese estado, tendríamos muchas preguntas.
- lo se jungkook- suspiro- lo llevaremos a alguien cercano.
- ¿cercano?- pregunta jungkook.
- si kook, mi medico personal.
- Joder.... Pueden dejar de hablar y apurarse cabezas de guanábana- se queja- esta mierda duele.
- si si si si si.
.............
- y bien, ¿ como esta el?
- sus heridas son bastante grabes, pero se recuperara- siento un suspiro antes sus palabras.
Entramos en la habitación donde se encontraba, viéndolo con muchos cables conectados a su cuerpo, su semblante se veía cansado, pero se debía a toda la sangre que perdió.
- como estas amigos- me limito a preguntar.
- sigo con vida- suelta una pequeña risita.
- creí que habías muerto- recuerdo la escena y unas cuantas lágrimas se resbalan fe mis ojos- no me vuelvas asustar.
- sabes que no te puedes deshacer de mi tal fácil Jimin.
- me doy cuenta- le sonrió.
- y donde esta los demás- pregunta jungkook.
- se los llevaron ha Japon.
- Japon?- repito.
- como sabes- interroga Jungkook.
- pues, antes de caer inconsciente logre escuchar que se los llevaban para las jaulas Japonesas.
- que son las jaulas Japonesas- comenta Jungkook.
- es un bosque- respondo- un bosque en donde tendrán que pelear para sobrevivir- digo algo alterado.
- porque?
- las jaulas Japonesas jungkook son bosques en donde hay todo tipo negro animal que desechan los científico después de a ver jugando con su ADN.
- QUEE!!, Esto es una completa locura- veo la cara de susto de jungkook
- hoseok les diste rastreadores a los chicos.
- si, tae lo tiene ensendido.
- bien, veamos por donde van, y recuperemos a nuestros amigos.
- necesitan mi ayuda- dice hoseok con su voz agitada
- no puedes hacer nada en ese estado- habla el medico recién entrando a la habitación.
- pero doctor, me siento con mucha energía- responde hoseok fingiendo una sonrisa.
- no joven- lo mira mal- usted esta en un mal estado, además- veo como nos mira- sus dos amigos estaban muy grandes para cuidarse solos.
- Jimin no es nada sin mi- responde hoseok
- no te preocupes, yo lo cuidare- dice jungkook orgulloso.
- bueno hombre alfa de pecho peludo, le pasa algo a mi algodón de azúcar y te corto las pelotas- amenaza hobi.
- este pecho peludo cuidara bien del pequeño- dice mirándome a los ojos- no puedo dejar que nada le pase a mi mundo- hobi antes sus palabras rueda los ojos.
- ya van ustedes dos con su cursilerías- se queja - vayan se y traigan a los demás con vida- dice de forma fria- y venguen cada gota de sangre que me hicieron derramar- su semblante estaba serio.
Jungkook y yo nos miramos y asentimos ha sus palabras.
- promesa- susurro y hobi me responde con su cabeza.
Salimos de la habitacion, para empezar el rastreo con los demás, como lider de ni equipo no puedo permitir que ninguno de ellos salga lastimado.
En esta situación me he dado cuenta, que los chicos que solo consideraba como solo un equipo, personas que con solo una orden mataban a quienes todos quisiera, pero en este momento, verme preocupados por los demás, me hace notar que esos chicos se esta volviendo una familia, y tal vez, solo tal vez conozca el amor.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
ActionPark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...