23

438 34 11
                                    

Los momentos felices no duran para siempre y a pesar de que las personas lo saben, Jimin lo estaba aprendiendo de la peor manera, isque la vida de una persona puede cambiar de la noche a la mañana o con un simple parpadeo.

Y muchos se preguntarán ¿ Y la esperanza? Pues no todos tenemos esa chispa que nos mantiene de pies y Jimin no era la excepción, cada día que pasa encerrado su esperanza de ser encontrado iba desvaneciendo, como si de un polvo se tratase, ya estaba aburrido de ser golpeado todos los día, sabía muy bien que al.mirar al espejo no se reconocería.

Su rostro de no era el mismo podría decirse que se encontraba hasta deforme de tantos moretones, su cuerpo pedía a gritos paz, descanso....ya no más, parar de trato maltrato, pero el odio de la otra persona era más grande y todos los día se lo dejaba en claro a Jimin.

- Dónde está?!- la voz de mi secuestrador misterioso volvió a parecer.

Desde que estoy aquí, amarrado y con los ojos vendados, jamás le he visto la cara.

- encerrado señor, sigue demasiado herido.

- ¿Demasiado?

- un golpe más y no lo aguantará- siento como suspira.

Sentí el ruido de la puerta, avisando que estaba siendo abierta y así dejar entrar a la persona que me ha estado golpeando todos estos días.

- ¿Fuiste tu,.quien mando a matar al jefe Japonés?- mi frente se arrugo al recibir esa pregunta.

- ¿ De que diablos estás hablando?

- oooh vamos Jimin, ni te hagas el que no sabe nada,.el inocente, el Jefe Japonés  fue asesinado el día de ayer de un solo tiro, no se sabe quién es,.el asesino no dejo rastro alguno.

- no sé - respondí sin ánimos .

- ¡Quien carajos está liderando tu grupo Jimin! Tengo entendido que esos desgraciados sin tí, no actúan ágil mente, deben de tener a alguien muy inteligente dirigiendo, ¿Dime Jimin, de quien de trata?

mi cuerpo estaba sin fuerzas que las palabras de la persona que me estaba hablando quedaba en el aire, cada vez  se alejaban mas y la oscuridad en la que me encontraba sin ver nada poco a poco la luz se estaba acercando, se podia ver el final.


con jungkook:

- estan de acuerdo con el plan?

- jungkooky si algo sale mal?- esa pregunta por parte de taheyung me pone los pelos de punta, estoy confiando plenamente de que todo saldra bien.

- chicos el restreador de jimin nos muentras que se movio- avisa namjoon entrando a la sala de reuniones con un portatil en sus manos.

- muestranos- de inmediato la pantalla que estaba al frente del escritorio de juntas se ilumina para mostrarnos lo que los ojos de nam estaban biendo a travez de esa  maquina-puedes localizar hacia donde se dirigen- pregunto.

- un momento- veo como se acomoda sus lentes y empiza a teclar rapidamente en la computadora- al parecer van camino a un hospital- la sangre seme congela por su comentario.

- ¿ al hospital?.... eso quiere decir que jimin.......

- todos caminos a sus autos- ordeno sin dejar acabar a jin de hablar, un mal presentiminiento me estaba atormentando y de solo pensar que jimin se encontraba mal mi mundo empezaba a temblar.

nos tomo al rededor de unos 30 minutos en llegar al lugar donde el rastreador de jimin nos habia mostrado, rapidamentede los chicos salen de los autos, veo a mi al rededor y noto que todos estan armados, a pesar de ser un hospital vamos a entrar en donde esta el enemigo.

- no olviden sus tapabocas, garanticen su proteccion- aviso por el auricular que se encontraba en mi oido derecho, escucho un leve asentimiento de todos y poco tiempo despues entramos al lugar.

podia ver el miedo en los ojos de las personas que se encontraban presentes en el lugar, sin darles mucha atencion namjoon toma la delantera delgrupo para guiarnos y llevarnos a la habitacion de donde viene la señal.

- es aqui- mensiona en un susurro.

asiento rapidamente con la cabeza y le hago una señal para que se mueva de la entrada de la habitacion para yo poder entrar primero y cubrir a los demas, el asiente al saber mis intenciones, me pocisiono y tomo la manesilla de la puerta y con mi mano sobrante hago la cuenta regresiva con mis dedos para que todos estubieran pendiente. 3...2.....1....

entro rapidamente a la habitacion y veo que no hay nadien a dentro, doy señal para que los demas puedan avanzar.

- dos se quedan vigilando por si alguien llega- al decir esas palabras hoseok y yoongi se quedan vigilando la puerta.

revisamos todo el lugar y solo se veia un cuerpo tirado en la camilla completamente cubrido por una manta blanca sin dar sintomas de vida, pues podia notar que ni sus respiraciones se sentian, con el mayor susto de mi vida y con el temos mas gfrande de que mi mundo se acabra de un abrir y cerrar de ojos me limito a acercarme y lentamente le vantar la suave tela que cubria a esa silueta.

y a pesar de mi mayor temor mis lagrimas empizan a salir al ver al cuerpo de jimin sin vida en esa camilla, todo golpeado y mal tratado no se reconocia, su caello estaa recado al rededor de su cabeza, sus pomulos estaban morados y tornandose un color negro de tantos golpes que recivio, sus labios todos partidos e inchados.

sigo bajando la fria tela y veo su cuerpo, su torso estaba horrible, horrorizado por esa vista caigo al suelo soltando mi llando, al instante quemis pierna tocan el suelo su mano cae inconsiente de la camilla, dejandola a plena vista de mis ojos solo ahi puedo notar su piel palida.

estana destruido, el corazon me dolia que solo desehaba que me lo arracara del pecho para evitar ese dolor, mi cuerpo habia quedado sin fuerzas mientras que mi mente estaba en blanco.

pero pude volver a la realidad en donde mi mundo se habia acabado al escuchar los llantos de los demas, rapidamente me levanto del suelo y con las pocas fuerzas que me quedaban me coloco arriba del cuerpo inconsiente de mi unico amor, mirandolo fijamente.

- joder jimin, no puedes morir- balvuceo las palabras que salian de mi boca

- ¡ QUE NO PUEDES MORIR JODER!




Hola chicos un capitulo mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos un capitulo mas....

sera que jimin esta completamente muertos?

o tal vez

jungkook lo salva de la muerte?

ustedes que creen?

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora