11

454 52 9
                                    

Llegamos a la mansión al mismo tiempo que Hoseok y Jin, cada grupo bajo de las camionetas para dirigir su miradas ante mi,  tenía que controlar ahora a cinco chicos que serían mi equipo desde ahora, cada uno tiene un pedazo de mi confianza.

Brrrrrr

Un teléfono empieza a sonar en el lugar, giro al darme cuenta que es el de taheyung, lo miro algo curioso y anenzante por decir algo que no debe.

~ dónde carajos estás idiota- se escucha una voz no muy contenta a través de la línea.

~ ¿porque?- pregunta un Tae confundido

~ maravilloso, el ex militar acaba de dejar a su hermano botado en algún lugar de la ciudad, cuando prometió llevarme a casa

~ mierda

~ mierda es la que te haré comer si no mueves tu puto tracero de dónde sea que estés para venir a buscarme.

~ yoon ando en unos asuntos no creo que..

~ me dices que no y todo los archivos de tu vida serán expuestos a los militares.

~bien espera un momento- veo comí Tae me mira, no era necesario explicar que pasaba pues claramente había escuchado toda la conversación y siendo el ahora parte de mi equipo no puedo dejarlo solo.

- ¿el es de confianza?- alzó las cejas pregunto al peli rojo y al notar el cómo asiente con la cabeza doy el siguiente paso.

- dame el teléfono- y el peli rojo lo extiende algo desconfiado.

~ ¿dónde te encuentras?

~ ¿ Quién hablar? Y donde está mi hermano.

~ habla Jimin, ahora dime dónde estás si quieres que vaya a buscarte.

~ yo no lo sé- jimin suspira frustrado.

~ manda ubicación- le entra en celular a su dueño y minutos después Tae le muestra la ubicación a jimin.

- bien sube al auto, vamos por el- dice Jimin subiendo a su camioneta blindada con en peli rojo de copiloto.

- esperen un momento- una tercera voz aparece en el lugar- ¿ Puedo ir con ustedes?- pregunta el peli negro.

Jimin lo mira con mala cara por su actitud, sabe que cambio desde que taheyung llegó al lugar y eso lo molesta un poco aunque no lo acepte por completo.

Mientras Jungkook no quiere dejar a esos dos solos porq sabe que ninguno de los dos presentes se caen bien, así que quiere evitar una tragedia.

Sin recibir repuestas de las dos personas ya montadas en el auto el también sube, acomodándose en medio de los asientos traceros.

- bien vamos- digo algo frío.

En todo el camino mi vista se encontraba con la de Jungkook por el espejo retrovisor a veces lo observaba mirando a taheyung, la mirada del peli negro estaba perdida en el cabello rojo de su acompañante.

Con algo de molestia por estar viendo a Jungkook embobado en peli rojo, pisa el acelerador a fondo, necesitaba descargar su ira que empezaba a crecer en su interior.

- jimin porq vamos tan rápido- pregunta el peli rojo.

- tengo unos asuntos que antender en la mansión, necesito mi tiempo- respondo sin mirar a ninguno de los dos quienes estaban en la camioneta.

Vuelvo a mirar por el retrovisor a Jungkook y este me mira con duda en sus ojos, solo me limito a torserle los ojos con su vista fija en mi.

- bien llegamos- aviso- ¿ Cuál de todos los chicos es?- pregunta por fin mirando al su compañero de alado.

- ahí está- señala a un chico de baja estatura  con el cabello color de un verde menta.

Dirigí el coche hasta que este frente a frente con el peli menta, Jungkook abre la puerta y el peli rojo jala su cabeza hacia atrás para decile un " entra" a su hermano.

Minutos después ya los seis estaban en mi mansión, todos en diferentes lugares de la sala, formando así un pequeño círculo.

- buen antes que nada quiero informar algo- utilizo la voz con la que les hablo a mis empleados, la típica voz de exigencia y autoridad- odio las traicionamos, toda persona que me traicione con el enemigo su cabeza será cortada, sea quien sea, no me importa si es muy cercano a mí o no, de todos modos tiene que morir y seré yo mismo quien lo mate- veo como todos menos Hoseok tragan duro, pues es normal que Hoseok este acostumbrado a verme así.

- se preguntarán qué hacen aquí, en la mansión park, con el mafioso y sicario más buscando de toda corea al frente de ustedes, pues la respuesta es muy fácil, desde hoy ustedes hacen parte de la mafia park- digo serio viendo las expresiones de los demás.

- trabajarán para mí, yo les daré órdenes, cada quien tendrá un trabajo distinto, pero al momento de estar unido nos protegeremos las espaldas, a cada uno de ustedes le daré parte de mi poder para que puedan controlar partes de mis terrenos, yo solo busco lealtad y yo mantendré sus identidades ocultas para que pasen desapercibido en la sociedad ¿ Alguna duda?- veo que nam alza su brazo.

- jimin.. - digo jefe, cuando habla de nuestra identidad es mantener nuestro rostro oculto?- vaya buena pregunta.

- necesito que se hagan un cambio de imagen- todo me miran algo sorprendidos- quiero que cambien el color de su cabello, no se preocupe yo les pagaré todo, con esto busco crea nuevas identidades, y cuando digo que todos nos pintamos el cabello es todos.

- jefe- habla el peli gris - yo soy bueno en cosas tecnológicas puedo crear nuevas identidades en unos segundos.

- ¿sabes hacer eso?

- eso y más.

- bien Namjoon me agradas- sonrió de lado- ahora vayan a descansar, las habitaciones están en la parte de arriba escojan las que más les guste menos la mía, es la de puerta negra- veo comí cada persona se retira para ir a escaleras arriba.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora