3

519 59 1
                                    

No sé cuánto tiempo llevaba peleando con Jungkook, pero era tanto que ya empezaba a leer sus movimientos y el los míos.

Lo miro y tenía si labio cortados de tantos golpes, el estaba más golpeado que yo.

El se confío que por ser un peleador callejero y tener poco conocimiento sobre luchas podría ganarme.

- porq no te rindes?- le pregunto al ver la variedad de moretones que tiene por todo su cuerpo y cara.

- rendirse es de débiles- me dice intentando tirarme un golpe.

- pero también es de sabios- le doy una patada y el cae al suelo de rodillas- seguro que no quieres?- vuelvo a preguntarle.

Pero está vez el golpeo mis pies haciéndome caer de rodillas al frío suelo también lo cual me quede algo asombrado, el tenía algo de talento y lo reconocía.

Pero ya me estaba cansando, había perdido mucho tiempo leyendo sus movimientos, tenía que darle fin rápido, para que aceptará el trabajo, tenía una reunión en dos días y aún no tenía a nadien para que cuidara su espalda.

- no- oigo su respiración acelerada.

- está bien te di una oportunidad- me levanto- perdón- digo esa palabra y le doy un golpe directamente a su mandíbula logrando bloquearlo enseguida.

Veo como inconscientemente cae al suelo, el no quería a las buenas pues yo le enseño a las malas.

- le tengo piedad al muchacho - oigo la voz de Hoseok a mis espaldas- pero es indicado para el trabajo, falta ver si te es leal.

- viste lo mismo que yo ¿ Verdad Hoseok?- lo miro mientras quito mis guantes.

- si jimin, solo falta esperar si acepta.

______________________

Abrí mis ojos lentamente y espere a que la vista se me aclarara para poder ver en dónde estaba.

Me doy cuenta que estoy en la habitación de la mansión de jimin, siento una gran descarga eléctrica directamente en mi cabeza.

Intento pararme de la cama y veo que estoy canalizado, una bolsa de suero está conectado con mi vena, ¿ Que había pasado?, Allí lo recuerdo jimin me noqueó de un solo golpe, definitivamente ese enano tenía sorpresa.

- despertaste- conozco esa vos.

- por poco- respondo colocando mi mano derecha en mi corazón haciendo una expresión de dolido.

- no exageres, mi intensión no era matarte.

- pero si lo tienes en mente- suspiro y tomo asiento al lado de su lugar.

- vas aceptar el trabajo Jungkook?- pregunto con nerviosismo.

- era parte del trago no?.

- lo sé, pero no quiero que te sientas obligado- bajo la mirada.

- ey jimin- siento sus dedos en mi mandíbula- iba aceptar de todos modos, no tengo a donde ir.

Veo como suspira aliviado, tanto me necesita?, Porq no me siento lo suficiente bueno para garantizarle una seguridad bastante eficiente.

¿Que podría ofrecerle un chico de barrio a alguien como el?

Lo sé, yo también me se la respuesta, y es, nada, el es alguien demasiado diferente de mi, yo nisiquiera termine la escuela y el tiene demasiado poder.

- deja de hacer tantas muecas Jungkook.

- perdón, es que ando pensando.

- pensando en cosas que te disgustan?

- como lo sabes.

- solo lo sé- veo como alza sus hombros.

- tu entrenamiento empezará mañana a las 6:00 AM, descansa y si quieres puedes dar un paseo por la mansión.

- serás tú quien me entrenará?.

- por mucho que quisiera no puedo.

- oooh, entiendo- bajo la mirada cuando sale de la habitación.

_____________________

- ¡Hoseok!- grito por los pasillos.

- si Jimin?.

- trae el visky, tenemos que brindar.

- porq brindamos- oigo la voz de Jin.

- ¡Jin!- vuelvo a gritar para tirarme a sus brazos.

- es que jimin pescó un pez grande.

- ni me digas- Jin ríe- déjame adivinar, ¿Jungkook?.

Bajo rápidamente de sus brazos para ponerme de pies cruzando mis brazos y haciendo un puchero.

- tan obvio fue que lo quería para mí?.

- si- responden los dos al mismo tiempo.

- ya dejen de ser tan aburridos y tráiganme mi trago- ordenó.

- no tenías trabajo que hacer jimin?- entro en mis pensamientos y tenía razón.

- joder tengo trabajo acomulado- salgo corriendo a escalera arriba.

- ¡Jimin tu trago!

- ¡trae la botella a mi oficina Hoseok!.

Me senté en el escritorio, suspiré y lleve mi cabeza hacia atrás dejando ver todo mi cuello, era mucho trabajo para una sola noche solo espero poder aguantar.

Necesito saber los trámites para la nueva droga, estudiar bien el área y matar a los traidores que ya los conseguí, tendré que volver hacer duros con ellos para que no me desobedezcan.

- vaya amigo te ves terrible- veo como entra Hoseok al lugar.

- lo sé, tengo muchas cosas que hacer para esta noche hobi- el pone el botella de visky en la mesa y de sienta a mi lado.

- trabajamos juntos?.

- a veces te amo hobi- digo saltando a su reguaso dándole un abrazo, pero el momento fue interrumpido por otra persona.

- jimin quería preguntarte si..- Jungkook no termino sus palabras al verme sentado de esa forma sobre Hoseok- lo siento- hace una reverencia- lo siento no quería interrumpir.

Al sentir su voz me sobre salto y giro mi cabeza aún con los brazos enrollados en el cuello de Hoseok.

- pero si no interrumpes nada- le digo sin quitar mi posición..

- oh, bueno, es que- carraspea su garganta.

Miro a hobi y bajo de su reguaso.

- buen para que me necesitabas- me ubico otra vez en mi silla.

-queria preguntarte si..- no termino la oración.

El teléfono de Hoseok empezó a sonar por toda la habitación.

- perdonen- se levanta para salir de mi oficina.

- repite Jungkook- digo cuando Hoseok ya no está en el lugar.

- quería preguntarte si estás....- no volvió a terminar la oración.

- jimin, creo que tendrás que terminar el trabajo solo, la nueva mercancía viene en camino, y tengo que estar presente- entendí de un solo a lo que se refería, pero porq ese adelanto llegaba mañana.

- Hoseok, ten cuidado, ese adelanto no es normal- veo a Jungkook quien está con sus brazos cruzados y su lengua golpeando su mejilla- todo traidor que esté en el área tienes derecho a matarlo- hobi asiente con su cabeza.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora