14

420 49 11
                                    

Y sin esperar más, el ruido del arma sonó y el impacto llegó.

Pero por más que esperará el dolor de la bala penetrando mi cuerpo nunca llegó. Quedé estático tocando cada parte de mi cuerpo, confirmando en el proceso que nada me había pasado.

- jimin, jimin, ¿ estás bien?- la vos desesperada de Jungkook, revisando me con su mirada.

- si, eso creo- miro al frente y me encuentro con Jack herido- ¿ Que paso?- pregunto pero al ver una nueva sombra.

- se encuentran bien?- pregunta un peli rubio.

- ¿ Te conozco?- pregunto

- tu no, pero yo sí- dice con una sonrisa en el rostro- vamos siganme antes que Jack se ponga de pie y nos mate a todos- me agarra de mi muñeca y nos guía hasta la salida- mis hombres están cerca.

- ¿quién eres?- vuelvo a preguntar pero está vez siendo directo.

- me llamo suho- cuando salimos del bar suelta mi muñeca- ese es mi verdadero nombre.

- que haces aquí, porq nos salvaste.

- si que te gusta preguntar- dice con su voz agitada por haber corrido- si quieres respuestas ve a la playa de Busán- y sin pronunciar más nada y dejándome con muchas dudas se aleja de nosotros.

Algo confundido por lo que acaba de pasar, por la nueva persona que acaba de salvar mi vida y un debate mental en si confiar o no, en un misterioso, todo esos asuntos me estaban comiendo el cerebro.

- oigan- dice Tae- cómo que huele a petróleo- empiezo a inhalar con fuerza buscando el olor antes mencionado.

- oh no- digo rápidamente viendo de dónde proviene el olor y viendo humo salir del lugar que estaba atrás de nosotros.

- ¡¡Todos corran atrás de los autos!!

- el lugar va hacer ¡Cabum!, Ahora sí es emocionante- miro como a yoongi le brillan los ojos mientras dice esas palabras, me preguntó a qué se dedicaba antes de conocerme.

- uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis- veo como nam cuenta con sus dedos- ¡ Porq hay seis!, ¡Somos siete!- avisa, ahí caigo en cuenta.

- Hoseok, ¡Dónde está Hoseok!- digo rápidamente.

Pero mis palabras fueron calladas por el gran ruido de una explosión, el bar estaba completamente destruido, piedras , ladrillos, humo y tierra pasan por mi lado, ensuciando me en el proceso, los vidrios del carro no tardaron en quebrarse por el gran impacto.

Después de unos minutos, las cenizas y humo se fueron calmando, dejándonos poder ver.

- ¿y Hoseok?- vuelvo a preguntar.

- Justo aquí- oigo su voz.

Me levanto de mi escondite, de tras del auto para mirar hacía dónde antes se encontraba el bar, mirando detalladamente y lo que el humo y las cenizas me permitían
Pude divisar una sombra acercándose a nosostros.

- perdón por no avisarles sobre el impacto pero no había tiempo, y todas las huellas tenían que ser borradas.

- ¡Hoseok!- corro a sus brazos- ¡Tonto!, me asustaste, la próxima vez avisa con anticipación- gruño para soltarlo y está vez jalar lo de la oreja.

- ayayayaya está bien, está bien, jimin ya- dice con una mueca de dolor.

- bien parece que nos líbranos de esta- dice Jin- pero, ¿quién era ese chico?

- me hago la misma pregunta Jin.

-¿ irás a la playa?- pregunta Jungkook.

- iremos- digo mirando a todos con plena confianza- somos un equipo después de todo.

Veo como cada miembro del grupo me rodea creando una ronda, rápidamente me ubicó al lado de Jungkook, colocamos los dedos unos arriba de los otros.

- bien a la cuenta de tres gritan BTS- dice nam.

- ¿ BTS?- yoongi arruga su frente- porq BTS.

- BTS es la abreviatura de Bangtan Sonyeondan- explica nam.

- ¿y eso que significa?- está vez es Jin.

- ¡¿ Qué?!, No es lógico- Namjoon parecía algo sorprendido dudando con la cabeza.

- ah, no- dice yoongi.

- significa, chicos aprueba de balas- dice para negar con su cabeza.

- bien entonces no hay problema, el nombre nos queda- sonrió recordando lo acaba de pasar- ¿ Todos de acuerdo?- veo como todos asienten.

- bien entonces ¡Uno!

- ¡Dos!

- ¡tres!

- ¡¡BTS!!- pronunciamos todos al mismo tiempo.

- no se emocionen mañana tenemos que ir a Busán- digo rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no se emocionen mañana tenemos que ir a Busán- digo rápidamente.

- ay vamos jimin, descansemos- Jungkook hace pucheros y pone ojitos de perrito- me es difícil negarme así- suspiro para volver a verlo- aish, está bien.

- sí- responde un Jungkook contento por a ver logrando convencerme.

- parece que el Jimin frío y sin sentimientos se está derritiendo- dice Hoseok, causando que todos rían.

- vuelve hablar y te quedarás sin sueldo por un mes- respondo para darme media vuelta y subir a mi camioneta y esperar a Jungkook.

- ves, no hagas enojar a mi tarrón de azúcar- dice Jungkook para luego hacer el mismo proceso que yo- nos vemos en la mansión chicos- dice para encender el auto.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora