24

133 11 2
                                    

Jungkook

- ¡QUE NO PUEDES MORIR JODER!- rápidamente realizó la acción que pasa rápidamente por mi cabeza sin pensarlo dos veces.

Y es que en realidad no podía creer que jimin de verdad estuviera muerto, es algo completamente irreal para mí y mi esperanza no desaparece del todo.

Cómo puedo me acomodo rápidamente encima de su cuerpo y procedo a presionar su pecho tratando de hacer mucha fuerza en la zona de corazón para que vuelva a latir.

Lo intento una, dos, tres hasta cinco veces y procedo a revisar su pulso, todos los demás están completamente en silencio, solo mirando lo desesperado que estoy de que su corazón vuelva a latir.

Después de repetir diez veces la acción contra su pecho, reviso el pulso en su muñeca y cuello y quedo completamente estático cuando siento una vena latir.

- está latiendo- digo en un susurró - SU CORAZON ESTA VOLVIENDO A LATIR- todos en la sala me quedan mirando, es demasiada información que tienen para procesar- vamos a llevarlo con nuestro médico personal aquí no está seguro.

Veo como los demás sin decir ni una sola palabra cargan a jimin y sin importar las vistas de los demás salimos del hospital.

_________________________

- tienen suerte- oigo la voz del médico- su corazón está latiendo pero su pulso es muy bajo, además los daños de su cuerpo son muy fuertes, no se cómo aguanto tanto - suspiro ante sus palabras porq para mí verlo en ese estado es estar completamente destrozado.

Cuando el médico sale del cuarto y quedó completamente solo me dedico a verlo más cerca de lo que pude en el hospital, relamente su cara está completamente destruida no se puede reconocer, levanto su camisa y quitó su pantalón para que un quejido quede ahogado en mis labios y mi rabia aumente.

El cuerpo de Jimin era un completo horror, no se podía ni ver el verdadero color de su piel, una lágrima sali de mis ojos y noto que será difícil de contener mi llanto. Tomo un algodón del pequeño plato en dónde estaban las cosas que utilizo el medico para curar su cuerpo y echo un poco dr alcohol para desinfectar su cuerpo herido.

- lo siento tanto mi amor- un sollozó más sale mis labios- me demore tanto- paso el algodón con alcohol por todos los moretones, raspones, cortadas y perforaciones que tenía en su cuerpo.

Una vez que ya había terminado le coloco una bata color blanca que encontré en una de las gavetas del estante y le coloco la sabana más caliente que había sobre el, decido por sacarme me chaqueta que tenía mi el olor de mi cuerpo y mi perfume impregnado en ella si se la coloco arriba para brindarle más calor.

Salgo de la habitación y veo a todos sentados en la sala en completo silencio y más serios de lo normal.

- jimine está completamente destruido, no se cómo esas personas pudieron hacerle tanto daño- seokjin suena completamente enfadado.

- nos demoramos mucho para salvarlo- yoongi dice levantando la mirada.

- no importa el tiempo que tardamos lo importante es que ya está con nosostros - no puedo dejar que el grupo se desanime.

- ¡Lo tengo!- el grito de namjoon llamo la atención de todo.

- ¿Que tienes?- arrugó mi frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora