- bien escuchén- decido hablar llegando al lugar- si ven algo sospechoso me avisan y recuerden, cuiden su vida.
Suspiro para bajar de la camioneta y veo como todos hacen lo mismo, los siete alineados caminamos hace la entrada del lugar, solo espero que Jack no es te planeando una locura.
Llegamos a la entrada y con algo de duda entramos al lugar, la música y las luces de colores fueron lo primero que sentimos.
- hora de separarse- ordenó por el auricular en mi odio.
Me dirijo para pedir un trago, en estos momentos necesito un trago de color. Mientras los espero observo a mi alrededor, el bar este algo lleno para que solo mafiosos asistieran y Jack ni Taemin se han visto por el lugar.
Algo no me cuadra.
Después de obtener mi orden miro en hacia el segundo piso y allí se encuentra un Jungkook observando me desde la barra, sonrió de la lado al observar los guapo que es.
Pero mi vista fue interrumpida por una persona que derramó su bebida en mi ropa.
- genial- digo sarcástico.
Vuelvo mi mirada hacia arriba y noto que Jungkook no está en el lugar , me preocupo y empiezo a recorrer mi vista por todas partes, alzo mi cabeza y siento como choco con un objeto el cual reconocía.
- arriba las manos hombre de la máscara- pronuncia una voz ruda.
Obedezco y alzo mis manos en forma de paz, en cuestión de segundos la música del lugar había desaparecido y las personas no se encontraban.
Una trampa
- creo que seré el primero en saber quién eres ¿ No es así?- me doy la vuelta y puedo ver a un hombre bastante grande, con brazos grandes su cuerpo bien formado, el verdadero Big boy.
- suéltalo- esa voz, la reconozco muy bien- todos a la pista de bailes- avisa Jungkook.
De un momento a otro todos los miembros enmascarados rodean al grandote que me está apuntando y de un golpe algo brusco me soltó.
- dónde está Jack- digo rápidamente sacando el arma de un parpadeó de mi pantalón y apuntado rápidamente a su cabeza.
Veo que se indigna a contestar mi pregunta, saco el seguro de mi arma creando en el lugar el clik que todos los presentes pudieron oír.
- habla- veo como me queda mirando fijamente y una sonrisa de medio lado sale de sus labios arrugó mi frente por su acción.
- me buscabas hombre de la máscara- me giro hacia el lugar de donde proviene la voz y me congelo al instante dónde observo un ejército de personas apuntado hacia nosotros con diferentes tipos de armas, unas más letales que otras.
- mierda- susurró por lo bajo.
- que tal si jugamos un juego- veo como nos mira a todos en el lugar- empezemos con bajar sus armas, si no quieren que mis hombres aprieten el gatillo.
- obedezcan- ordenó a los chicos.
- bien, pero que buenos chicos son- veo como saca su risa más psicópata- por eso le daremos una recompensa- tuerzo los ojos.
Baja de las escaleras como si no existiera un mañana, las veces que pude lograr trabar con Jack me estresaba la paciencia con la que hacía su trabajo, muchas veces nos puso en peligro.
- que trucos te traes- digo rápidamente.
- vaya siempre de preguntón- me dice- que tal si hacemos una fila?, El más pequeño debe ser el primero- se que se refiere a mí.
Un agarre en mi cintura me hizo sobresaltar.
- pase lo que pase jimin, sal con vida.
- Jungkook no puedo dejarlos solos- susurró dándome media vuelta aún con sus manos en mi cintura- si no puedo salir de estás, salva a los demás y vive, dirige mi negocio como si fuera de ambos.
- jimin yo.....
- awww, pero que tierno- veo a Jack secándose lágrimas falsas- el amor entre dos máscaras- sus chistes son raros.
- cállate quieres- oigo la voz de Jungkook de tras de mi.
- yo quería hacer esto de la forma fácil pero no me dejan opción- veo como saca un arma de su saco.
- Jack que haces- digo asustandome cuando lo veo apuntando hacia el cuerpo que se encontraba de tras de mi- no lo hagas.
- tú, no me pidas que hacer, no soy uno de tus hombres.
- pero tú problema es conmigo no con ellos- digo rapidamente- vamos, apúntame a mí- recalcó.
El aún pensando en mis palabras y sin dudarlo dos veces dirige el arma hacía mí.
- bien ya que tú lo pediste- suspira- te daré lo que quieres.
Su sonrisa se agranda más, puedo ver lo macabro que se ha vuelto de un momento a otro, ¿ que está pasando?, Pues no lo sé.
En estos momentos me encuentro con el que ahora es mi enemigo, aparte de la mafia japonesa, apuntando me con un arma completamente letal
Veo como su dedo se acerca más al gatillo.
- no olvides lo que te dije jungkookie- susurró con algo de cariño en su nombre.
Y sin esperar más, el ruido del arma sonó y el impacto llegó.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
ActionPark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...