- Jin estás seguro que es por aquí.
- si Hoseok, este es el camino, deja ya de preocuparte tanto.
Seguí conduciendo la ruta guiado por Jin, solo espero y no se equivoqué porq lo tiró por la puerta.
Mi relación con Jin no es mala, simplemente nos llevamos como un desmadre juntos, somos el dúo que en plena misión pueden estar tirándose lo primero que encuentre pero a pesar de todo eso, nos protegemos las espaldas.
- para la camioneta aquí- me ordena.
Me limito a rodar los ojos al verlo enredado con el cinturón de seguridad, a veces no parece mayor que yo.
- déjame ayudarte.
Empiezo a desenvolver el nudo que el mismo creo contra su cuerpo.
- gracias ridículo- no podía faltar esa oración viniendo de el pero me hace reír por lo bajo.
Bajamos de la camioneta y empezamos a caminar por una empresa que es de tecnología.
-¡ Ya te dije que no me gusta que me corrijas!
- pero señor, los cálculos están malos, eso traerá muchas pérdidas y las ganancias quedarán afectadas.
- ¡ Namjoon!, Deja de corregirme yo soy el jefe tu mi empleado, yo se lo que hago.
- pero señor....
- estás despedido
- ¡¿Qué?!
- así como lo oyes Namjoon, ahora largo.
- pero que jefe más idiota- pienso en voz alta.
Veo como Jin me queda mirando con cara de pocos amigos por mi comentario.
- ridículo- aunque su comentario fue pronunciado en un susurró pude oírlo.
Decidí no darle más importancia a sus palabras y concentrarme en el peli gris o también conocido como Kim Namjoon, era bastante alto como 1,81cm aproximadamente.
Observó al chico que fue despedido por descubrir un error, hace ya unos cuantos minutos que lo echaron de la empresa y el sigue en el mismo lugar en donde su jefe lo mando a la miseria.
" Que lamentable".
Por su apariencia se ve que es un chico inteligente y más por lo que se atrevió a decir.
Jin que aún está a mi lado y perdido también con sus pensamientos, debatiendo en ir hacia el o esperar a que el más alto se de media vuelta y conecte miradas con el.
Pero vaya que tanta demora ya me estaba hartando.
Camino hacia el peli gris, pues si Jin no es capaz de ir por el, tome la decisión de ir yo mismo hacia su persona.
- oye- digo dando unos toques a su hombro.
Cuando pensé que no me iba hablar ni muchos menos a dar media vuelta para mirarme, siento como agarra mi brazo que estaba dando leves toques en su hombro, me agarra apoyando toda su fuerza contra el, veo como medio se inclina para así tirarme del otro lado.
Ahí caí en cuenta de que por fin hize una voltereta que irónico.
Cuando la piel de mi cara tiene conectado con el frío suelo reacciono viendo al grandote desde abajo, tragó saliva.
- Nam- la voz de Jin se hizo presente.
Y antes de esperar un golpe, el peli gris frena de golpe quedando su puño a centímetros de mi cara.
Veo como gira su cabeza para mirar a la persona que lo estaba llamando, y grande fue mi suspiro al verlo correr hacia Jin.
Puede que no lo vaya aceptar por mucho tiempo pero Jin salvo mi vida de un grandote, boto todo el aire que estaba conteniendo para mirar al par que estaban abrazados como si llevarán décadas de no verse.
- dónde te habías metido- oigo la voz del más alto.
Me coloco de pies algo adolorido por el golpe para acercarme hacia Jin y su pegaso gigante.
- Yo tuve que irme...
- lo sé Jin, pero porq no me avisaste, podías decirme a dónde irías
- no, no podía nam...
Ambos se separan y quedaron mirando se fijamente, no se que le pasaba a ese par pero la tensión en el lugar empezó aumentar, y de un parpadeó los veo besandose.
Abro ligeramente mi boca Algo sorprendido, vaya que Jin lo tenía bastante escondido.
- wow wow, yo sigo aquí, recuerdan- digo con todo de queja.
Ellos dos se separan y ahora la vista del gigante se encuentra sobre mi, tragó saliva por lo que este pasado por su mente, y en ese momento me regaño mental mente por hablar.
- nam el es Hoseok, mi amigo y compañero de trabajo.
Veo como el grandote extiende su mano.
- mucho gusto Kim Namjoon- dice apretando mi mano.
- ah sisisisisisi, Hoseok para ti.
- Nam vengo aquí para ofrecerte trabajo- veo como Jin rasca la parte de abajo de su cuello algo nervioso- vera, en el pasado me fui porq pertenezco a una mafia y quiero que formes parte de ella.
- estás involucrado con mafias Jin.
- si
- esto es una locura
- lo sé, ¿ Pero entonces aceptas?
Veo como Namjoon suspira pesado.
- pero con una condición- nam.mira a Jin- que no te vuelvas a ir de mi lado- veo como Jin sonríe ampliamente y sin pensarlo dos veces se tiró en sus brazos.
- no lo haré- y veo como sellan su promesa con un beso.
- ridículos- susurró
- oye pude oírte.
- sisisi vámonos Jin.
Subimos a la camioneta y antes de prender el motor tuve que preguntar algo.
- ¿Jimin sabe de esto?- veo comí la manzana de adan de Jin sube y baja.
- no.
- cuando pidas decirle- hago referencia a lo que sea que tenga con el gigante.
- no le pienso decir nada porq Namjoon y yo no somos nada.
- ajamm- digo alzando mis cejas.
- ¿ Qué?- vuelve a preguntar Jin por mi respuesta.
- nada, cuando llegue a la mansión prepararé las palomitas para cuando jimin se entere ver la película en HD y vida real.
- ridículo- me contesta.
Sonrió de lado para encender el motor y dirigirnos a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
AzionePark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...