12

397 53 11
                                    

- Jimin tenemos una invitación de la mafia de Jack.

-¿ Invitación?- miro a hobi con un sobre en sus manos- ¿ Otra vez?, Pensé que nuestro contacto se había acabo desde la vez que le corté la mano- arrugó mi frente.

- eso pensábamos todos- habla Jungkook- pense que se lo habías dejado claro a ese desgraciado, creo que necesita quedarse sin las dos manos- veo como se sienta de golpe.

- ¿ Sin la otra mano?- mira un taeyung confundido.

- pues verás te cuento la historia- Jungkook coloca sus manos sobre sus rodillas y las entrelaza- Jimin le cortó la mano en una fiesta, siemplemente por haberlo traicionado.

- debí de cortarle la cabeza- le respondo.

- y , ¿dónde está su mano?- pregunta taheyung.

- pues atrás de tí- le respondo, viendo cómo Tae agranda sus ojos y se volea lentamente viendo la mano que estaba guardada como un trofeo.

- ¡¡Que carajos!!- mira impactado- no me digas que también coleccionas las cabezas de los que te traicionan- dirige su mirada hacia mi persona.

- no lo hago, pero... Ahora que lo pienso.

- no,ni lo pienses, quedemonos con la mano nada más.

- si tú lo dices taheyung.

- cool, Jimin es mi tipo- miro a la persona que acaba de hablar.

- no soy tu tipo yoongi déjate de bromas- ruedo los ojos.

- me gusta lo difícil- veo cómo me pica el ojo.

- ¿ Dónde se hará la fiesta?- trato de ignorar a yoongi y cambiar el tema de conversación.

- en un bar.

- viniendo de Jack se puede esperar.

- entonces, ¿ Iremos jimin?.

- quiero que todos se alisten para esta noche, nada de emborracharse hasta quedar sin la conciencia, quiero que estén atentos a cualquier cosa.

Veo como todos asienten todos y cada quien sale del lugar.

En estos días he seguido recibiendo las amenazas de de la mafia japonesa, no sé muy bien que es lo que buscan y eso es lo que más me preocupa.

Llegó al gimnasio en busca que liberar un poco la tensión que llevo cargando en estos días. Me dirijo al saco de boxeo y empiezo a pegarle con todas mis fuerzas y tratar de liberar mi mente.

- si lo haces de esa manera terminarás lastimando te- veo a Jungkook entrando al lugar.

- no me di cuenta- respondo viendo mis manos sin protección con los nudillos de color rosados.

- ven, déjame ayudarte- sin dejarme responder, veo como me jala del brazo y me atrae hacía el.

Presto atención el como coloca la venda en mis manos cubriendo mis nudillos en el proceso, su tacto con mi piel es cálida y suave, me gusta sentir la delicadeza con la que me toca.

- listo- sonríe al ver su trabajo completado.

- gracias- digo casi tartamudeando, me sorprendo al sentir mis mejillas calientes.

- ese tal yoongi no me agrada- hace un mueca con sus labios.

- enserio y ¿ Por qué?- pregunto extrañado y confundido.

- jimin is mi tipo- responde tratando de imitar su voz.

- Tonto.

- por tí- me apega más hacia el.

seré tu guarda espalda "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora