Narra Jungkook:
Después de esa llamada que fue algo inesperada, me dejó con mucha duda e intriga.
Me encontraba la dirección en dónde me habían citado, al ver el lugar tuve un mal presentimiento, esperaba otro tipo de lugar en vez de un callejón algo solitario y oscuro.
Con una confusión en el rostro bajo mi camioneta, el aire frio sacudió mi cabello, suspiré mientras esperaba A la persona desconocida que me había citado.
Después de unos minutos pide ir visualizando una sombra en medio del callejón, tomando mies precauciones decidí esperar y estar preparado para cuál quier ataque.
Con Jimin:
Me desperté en la habitación solo, el lugar estaba oscuro, espere que a mi lado se encontrará el cuerpo de Jungkook, toque el lugar y estaba frío dándome a entender que se había despertado hace un par de horas.
Baje las escaleras para fijarme en el reloj el cuál marcaba las 9:00pm ¿ Tanto había dormido? Pero mi cuerpo despues de esa larga fiesta se sentía más relajado y con más energía.
Pude ver a todos en el comedor reunidos con caras de preocupación.
- ¿Que sucede?- todos al verme se ponen pálidos- ¿ Algo de lo que no me he enterado?.
- Jimin..... Pasa que Jungkook no aparece- arrugo mi frente por lo extrañado que estaba.
- ¿ Cómo que no aparece? ¿ Desde cuándo salió?- muchas preguntas acaban de aparecer en mi mente y eran muchas con pocas respuestas.
- no nos dijo a dónde iba.
- ¿y ustedes no pudieron preguntar? ¡Dios!.
- solo nos dijo que iba a resolver un negocio del cuál lo habían llamado.
En ese instante mi mente comienza a conectar puntos, y recuerdo la llamada inesperada que recibió Jungkook, en ese momento las palabras de suho me llegan a la mente, logrando preocuparme más.
-¿ en qué carro se fue Jungkook?
- en tu Toyota - suspiro al escuchar esa respuesta,pues esa Toyota tenía un gpc oculto porq se utilizaba para transportar la mercancía.
- bien regreso después- digo para salir corriendo al pasillo y agarrar las yaves del carro más rápido que tenis, mi Ferrari, solo espero y este bien.
- ¡ Jimin, si necesitas ayuda avísanos, estaremos a tento!- alzó una mano asintiendo a sus palabras.
Agarre mi celular para ver la ubicación que arrojaba el gpc y Vi que estaba del otro lado de la ciudad me demoraría una hora para llegar, suspirando pesado arranque el auto.
.....
Después de un rato conduciendo a toda velocidad, pude llegar al lugar que marcaba el GPS.
Saliendo de mi auto como un loco, todo despeinado, en bermuda y sin zapatos me dirijo al callejón, tal vez en otra ocasión estaría más atento a mi apariencia física pero muy poco me importaba ahora.
Me adentro al callejón, se encontraba oscuro y con una frialdad que te recorre los huesos, a medida que avanza el motor de un auto se escuchaba, aceleró el paso y tal vez no estaba preparado para la imagen que me iba a encontrar.
Jungkook se encontraba tirado en el piso sobre un gran charco de sangre, sin pensarlo dos veces me acerco rápidamente a su cuerpo buscando alguna herida, lo volteo y veo su rostro todo golpeado, los moretones aún no estaban de color morado eso me dió a entender que fue recién golpeado.
- Jungkook-digo tratando de despertarlo, no tenía herida en su cuerpo lo cuál me parece extraño por el gran charco de sangre que hay.
- Jimin- susurra débil mente- vete, es una trampa - pronuncia.
Cuando apenas termina de decir esas palabras, un valde de agua fría cae encima de mi, al escuchar pasos detrás de mi, trago saliva para voltear mi mirada y me encontró con un escuadrón de chicos, casi de mi mismo físico pero que llevaban armas en sus manos, así como un bate, y navajas, cómo los pandilleros de calle.
- vaya vaya, pero si el temible park Jimin llegó para nosotros- escucho su risita - no fue necesario irte buscar.
- que quieren?- me atrevo a preguntar sin peros.
- a tí, nos pidieron que te lleváramos con el jefe a cambio de una gran cantidad de dinero.
- quien es tu jefe? Para quien trabajas?
- eso es confidencial, aún que puedes venir a verlo- suspiro- hagamos las cosas fácil Jimin, ya ni tienes salida mejor ven con nosotros, no te resistas así no saldrás lastimado.
- ¿Dónde te golpearon?- pregunto ignorando a los demás.
- solo me abrieron la herida de la bala con la navaja- habla mientras trata de no quejarse por la presión que realiza el abdomen al hablar- que lastima, ya estaba sanando- hace una mueca.
- deja de ignorar nos- uno de ellos habla- prestamos atención - sin previo aviso me agarran de mi cabello con fuerza tirando mi cabeza hacia atrás- tu vienes con nosotros - susurra en mi oído, hago una mueca por el dolor de cabeza que me estaban produciendo sus jalones de cabello y como puedo logro soltarme.
- contacta a los demás- susurro en el oido de jeon para que más nadie logré escuchar- me llevo tu rastreador - dicho eso lo beso, uso mi lengua para entrar en su boca y rebuscar en ella para poder encontrar el rastreador- cuídate- digo cuando ya encontré mi objetivo.
- el Jimin salió gay- ahora se ríen de mi sexualidad - ¿ Será el pasivo o activó?- empiezan hablar.
- yo creo que sería pasivo, mírenlo- veo como todos voltean su mirada hacia mi cuerpo y los veo con mala cara.
- solo hay una forma de averiguarlo - uno de esos hombres se me acerca intentando tener contacto con mi cuerpo, espere la oportunidad para darle una patada entre sus piernas y verlo caer al piso.
- ¡ Suficiente!- detienen al verlo en el suelo- sigamos con la misión - y en un instante solo siento un golpe en mi cabeza y todo se fue nublado con el tiempo.
- subanlo a la camioneta.
Pov Jungkook:
Vi como Jimin fue golpeado en la cabeza para quedar inconsciente, tuve que tratar de quedarme lo más quieto posible para parecer un cuerpo sin vida.
Ellos suben a Jimin a la camioneta y se alejan de mi vista, cuando noto que no hay nadie a mi alrededor es señal verde para avisarle a los demás.
- chicos- digo con vos débil - se llevaron a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
seré tu guarda espalda "Kookmin"
ActionPark Jimin es un gran mafioso que con todos su esfuerzo y inteligencia es dueño de la mafia park la cual engrandece por toda corea, se convierte en la mafia más grande y poderosa que hay. Pero como todas las cosas grandes tienen sus consecuencias y...