s e v e n.

3.5K 436 37
                                    

(autor: antes de continuar me gustaría aclarar que varios detalles respecto a algunos partidos del mundial fueron cambiados, de acá en adelante no van a ser exactamente iguales a los originales porque 1) no me los vi, sólo los de Argentina. 2) no es el punto fuerte de la historia, es solamente para contextualizar. Tampoco planeo hacerla demasiado larga para que no sea un agobio, el último capítulo va a ser del partido mencionado al final, disfruten. :)

Después de la maravillosa cita con el argentino no volví a verlo, no porque no quisiera sino porque ahora se aproximaba nuestro primer partido. Íbamos contra Uruguay, habíamos analizado a los jugadores y las jugadas en otros partidos, no nos dejaban una buena impresión, pero de todas formas aprendimos a nunca, jamás, subestimar a tu oponente.

En lugar de argentinos, el estadio de los entrenamientos, que era el mismo donde jugaríamos por la noche, estaba siendo ocupado por mi selección. Nos enfocamos en trabajar reflejos, velocidad y técnica. Nuestro país nunca lograba llegar más allá de octavos de final, pero llevábamos una vida esforzándonos para cambiar eso.

El día fue bastante duro, en mi mente no había lugar para distracciones, ni siquiera me detuve a pensar en aquel omega de piel morena, tenía otra prioridad en mente.

La noche llegó más rápido de lo que esperábamos, una vez que finalizamos con el entrenamiento nos fuimos directamente a los vestuarios, allí estaba todo nuestro uniforme bien organizado y ordenado. Nos tomamos unos minutos para cambiarnos antes de formar fila junto al equipo contrario, los saludamos una primera vez antes de salir, no tenían una cara muy amigable y nosotros tampoco.

Nos presentaron por los altavoces y entramos a la cancha, los gritos, alientos y desorden no tardó en aparecer. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios mientras veía orgullosamente lo que habíamos conseguido con tanto trabajo, aunque apenas estábamos empezando.

Después de cantar las estrofas de los himnos y que se lleven las banderas, tomé el antifaz negro que utilizaba por la reciente operación que había sufrido días atrás. Luego de acomodarla fui directo a mi lugar, los segundos antes de que comience todo parecían ser eternos.
Finalmente el silbato sonó y la pelota comenzó a moverse.

Empezamos tranquilos, ibamos 0-0 hasta que en el minuto 36:07 metí el primer gol, todos enloquecieron y corrieron a abrazarme, eso era lo que me motivaba para continuar.

El partido siguió, 10 minutos después el segundo gol fue realizado por GueSung, de nuevo tuvimos una celebración frenética y animada.
Terminamos el primer tiempo en un 2-0 y fuimos a descansar para iniciar bien en el segundo, tuvimos unos 5 minutos aproximadamente.

Cuando volvimos al terreno había algo diferente que podía notar entre los alfas rivales, pero no sabía qué era, probablemente las intenciones que tenían para continuar.
Apenas pasaron 5 minutos del segundo tiempo y cometieron la primera falta contra uno de mis mediocampistas, una patada directo a la rodilla.

Inmediatamente el árbitro entró en acción, se necesitó asistencia médica y un suplente, le sacaron roja al alfa uruguayo.
Otros 10 minutos después, una nueva falta que ameritaba tarjeta roja... esta vez fue contra mi.

Estaba tan concentrado en llevar la pelota al arco para meter el tercer gol que no vi venir al joven de la defensa. Sentí un fuerte dolor en el área de la tibia y caí. ahí me di cuenta que su objetivo era lastimarnos para debilitarnos pues los que lo estaban haciendo eran los jóvenes inexpertos, los jugadores estrella se quedaban aún lado observando como si fuera una completa sorpresa.

Mordí mi lengua con fuerza y me levanté del suelo de todas formas, no dejaría que nos utilicen como trapo para suelo sucio. Le dije al árbitro que estaba bien y cobraron tiro libre, una buena oportunidad para ir por ese 3-0 que no íbamos a desperdiciar.

Mientras yo jugaba no tenía idea de que del otro lado del estadio, por afuera de las canchas, había un omega tatuado observando todo y muy preocupado por cómo procedía todo.

Cada quién se posicionó en su lugar para el tiro libre, quedaban tan solo 7 minutos para terminar el segundo tiempo y salir campeones del primer partido. Me quité el antifaz tirandolo por ahí, tomé aire y esperé pacientemente al silbato.
Lo escuché y ataqué, una patada limpia que nos llevó al 3er gol, nos comimos a Uruguay.

Mantuvimos ese 3-0 durante los siguientes minutos restantes, agregaron 3 por las faltas cometidas pero luego de eso ganamos.
Todo mi equipo corrió a felicitarnos, a festejar por haber ganado, las cosas empezaban bien para nosotros.

Cuando nos calmamos minutos después comencé a caminar hacia los vestidores con un punzante dolor sobre la tibia que me había estado aguantando desde la falta. Si bien fue en mi pierna mala, me perjudicaría de todas formas.

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me percaté de una presencia detrás de mi, no hasta que una mano se posó en mi cabello tirándome hacia atrás con fuerza. Oh sorpresa, ¿quién podría ser? Me giré y sonreí al verlo.

— No esperaba que vengas a verme.

— No lo tenía planeado en realidad, pero acá estoy, felicidades.

Mintió, estaba más que seguro sobre ello, porque si no lo hubiera tenido planeado, yo no habría sentido su aroma antes de empezar con el partido.

— Gracias, Cutie. Pero deberías cambiar tu forma de llamar mi atención a una menos... agresiva.

— ¿Qué tiene de malo mi forma de hacerlo? Y para tu información, no te estoy llamando la atención, te estoy demostrando afecto.

Lo próximo que recibí fue una patada en la parte trasera de la rodilla que me hizo perder el equilibrio y terminar arrodillado en el piso.

— Eso es por lo de anoche y me quedo corto.

Antes de que pudiera quejarme se acercó a depositar, tímidamente, un beso sobre mi mejilla.

— Y eso... es por ganar.

Sonreí como un tonto alfa enamorado aún en el suelo mientras lo observaba irse.

Pronto esa sonrisa se borró por un pequeño suspiro de decepción, porque los dos sabíamos perfectamente que en el próximo partido íbamos a tener que enfrentarnos y sólo habría un ganador.

Opuestos. [CutiSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora