n i n e t e e n.

2.8K 369 171
                                    

Dia del partido.
(capítulo final)

Finalmente había llegado el día donde nos íbamos a enfrentar en la semifinal del mundial. Había pasado la noche en los brazos de Heungmin así que me sentía bastante motivado aunque mentía si decía que no estaba nervioso.

Ese día en vez de entrenar a Pablo se le ocurrió darnos una clase de yoga a todos juntos para que se nos bajen los nervios y podamos tener un mejor desarrollo, también era un buen método para distraernos así que ahí estábamos, 26 boludos siguiendo las instrucciones del boludo mayor mientras que su alfa nos filmaba divertido.

— Así se entretiene la selección argentina antes de entrar a jugar en una semifinal. — Dijo Scaloni, esta vez era él el que nos estaba descansando.

Nadie podía pasarse de listo con él porque aparte de comernos alguna sanción o patada suya en el culo, todos le teníamos bastante respeto, admiración y Pablo le tenía ganas también.

— Pero dejalos en paz, no ves que después de esto van a jugar mejor. Otamendi abrí más las piernas y estirate más adelante.

— Pero no llego! tengo menos flexibilidad que una vara de silicona. — Dijo mientras hacía su mayor esfuerzo estirándose para adelante aunque ni siquiera llegaba a la altura de sus rodillas.

— No sé de qué se quejan, es fácil. — Presumió Julián quién llegaba a realizar todo perfectamente.

— Pero por qué no cerras un poco el orto, pibe. — Contestó un Lautaro mal humorado.

— Eeeeeh! el toro anda agresivo, mejor ni me pongo la remera roja hoy. — Gritó dibu desde la otra punta que estaba más duro que pan dulce en Julio.

— Bueno che, si se callan y se concentran en sus respiraciones les va a salir mejor.

— Concentrate en esta, puto. — Saltó Alejandro e inevitablemente todos nos empezamos a reír, el ambiente que teníamos era agradable y divertido.

Después de que Pablo nos hiciera estirar por dos horas, casi tres, como muñecos anti estrés nos dejó ser libres, se llevó a Scaloni a no sé dónde mientras nosotros decidimos usar las bicicletas eléctricas mientras otros hacían partido.

Pasamos la tarde hablando de pelotudeces y riéndonos de cualquier cosa, la verdad la habíamos pasado bastante bien y, la idea de Aimar fue bastante efectiva, sentíamos el cuerpo más libre y menos pesado.

Antes de irnos por completo decidimos practicar penales porque no sabíamos qué podía pasar hoy.

— Enzo, al medio pelotudo, al medio! — Le dijo Emiliano al alfa más joven que había errado uno.

— Bueno, bueno! — Respondió mientras sonreía apenado. Más de uno lo miraba cuando hacía eso; no sabíamos si era el blanco brillante de sus dientes o lo bonito que se veía al hacerlo, pero siempre nos quedábamos mirandolo.

Todavía faltaban 5 horas para el partido cuando terminamos de "entrenar" así que volvimos al hotel dónde nos dispersamos. Algunos se pusieron a jugar billar, otros al fifa en las play que le habíamos solicitado al hotel antes de llegar, yo me preparaba unos mates con el Licha y Leandro, este último era cercano a mi así que ya sabía lo de Heungmin.

Opuestos. [CutiSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora