Había pasado exactamente una semana y un día desde mi encuentro sexual con Heungmin, de ahí en adelante también nos habíamos visto un par de veces, pero no era para mucho más que hablar o intercambiar algún que otro beso. Los entrenamientos nos tenían a los dos a full así que solamente nos veíamos por la noche, cuando él se escapaba o nos encontrábamos en algún lugar del gran hotel dónde nos quedábamos. Nos habíamos enterado que los horarios fueron cambiados así que antes de enfrentarnos entre nosotros íbamos a ir contra Polonia y ellos contra Alemania, eso me tenía más tranquilo.
Durante los primeros días yo estaba bien, en condiciones normales y perfectas, pero ahora, hace dos días manosmenos que había empezado a interrumpir los entrenamientos por irme a vomitar a los baños. No podía moverme demasiado rápido porque me agitaba y algunas comidas empezaban a darme asco.
En pleno verano era imposible que me enferme por el frío, capaz por dormir con el aire acondicionado y destapado ahora me había agarrado algún tipo de gripe. Lo único que me importaba era que no podía entrenar con normalidad ni cumplir mis horarios, eso era un gran problema.
- Capaz fue algo que comiste o no sé, pero si seguís descompuesto no vas a poder jugar. - Mientras todos daban vueltas al estadio trotando, Scaloni me había llamado para que me siente con él.
- No, voy a jugar, estoy bien. Seguramente en estos días se me pasa, pero no me dejes afuera. - Prácticamente le estaba suplicando; no poder jugar el mundial de mi vida por estar enfermo con quién sabe qué me iba a caer como un baldazo de agua fría.
- No sé, Cristián. No puedo poner en riesgo tu salud ni perjudicar al equipo por eso mismo. Hagamos una cosa, anda ahora a la enfermería para que te hagan un chequeo médico y te revisen bien, cuando tengan la receta y el diagnóstico listo me lo traes para ver qué hacemos.
Suspiré amargamente pero asentí mientras me levantaba y me sacaba la pechera del entrenamiento para dejarla a su lado. (abajo tiene la remera, no piensen mal que ya me los conozco.)
Con un mal humor y la cabeza hecha un lío empecé a caminar hacia la enfermería donde habían tanto doctores especializados como fisioterapeutas para cualquier tipo de lesión. Mientras caminaba intentaba pensar qué carajo podía ser lo que me afectaba tanto. Había escuchado, antes de venir a Qatar, que por ahí andaba una gripe llamada gripe de camello, pero no sabía si era eso lo que tenía y de dónde me lo pude contagiar.
Cuando llegué al lugar entré sin golpear la puerta y ahí estaba el 10 de Francia, le estaban poniendo una crema y haciéndole un masaje en el mismo lugar que lo había pateado una semana atrás, al parecer todavía le dolía o era muy exagerado porque tampoco se la di tan fuerte.
Decidí ignorarlo mientras esperaba que algún tipo de bata blanca se percate de mi presencia para venir a atenderme, uno de ellos me indicó que vaya hasta una de las camillas y me senté ahí, tuve que sacar a la luz mis nefastos dotes de inglés para poder comunicarnos.
- Hey, How are you? what brings you here?
(Hey, ¿cómo estás? Qué te trae por aquí)- Uh... - Mientras el tipo me miraba esperando una respuesta yo trataba de formular una oración coherente. - I have... problems. (tengo problemas.)
- I see. What kind of problems?
(ya veo, qué tipo de problemas?)- Uy ura, no sé cómo decirte. -Volví a suspirar y saqué mi teléfono para entrar en el traductor de Google, una vez ahí escribí la respuesta y le puse la voz esa. - I vomit, food disgusts me and I shake very quickly.
(vomito, me da asco la comida y me agito muy rápido.)Lo vi hacer una mueca de confusión mientras parecía pensar en qué podía ser.
- Okay, please lie down.
(Okay, por favor recuestate.)"Down" era abajo según el contexto que se utilice así que mientras intentaba adivinar lo que quería decirme, me hizo una seña para que me acueste en la camilla. Ahí asentí y me recosté.
- Tell me your caste please.
(Dime tu casta, por favor.)- Omega. - Me conocía esa pregunta porque nos la habían hecho cuando llegamos para saber hacer la división de habitaciones, aunque en vez de seguirla nos metimos todos donde nos dió la gana.
Empezó a hacer el chequeo, primero me revisó la presión, después escuchó mis latidos frontalmente, antes de hacerme sentar de nuevo me palpó el estómago, vientre y finalmente me revisó la garganta, oídos, ojos y nariz.
Empezó a anotar un par de cosas en su libreta donde solían hacer las recetas y en lugar de darme el diagnostico directo se fue a buscar las cosas para sacarme sangre.
- Uh la puta madre.
No era que me dieran miedo las agujas, pero con mis dos brazos tatuados era difícil encontrarme las venas para pinchar, siempre tardaban una eternidad. Cuando el chabón volvió con todo listo, le acerqué mi brazo y estuvo batallando 15 minutos hasta que me vió una vena para pinchar.
Observé como me la clavaba en la piel y la movía un poco ya dentro para pinchar con exactitud. Me quejé por eso y se disculpó, después me sacó una jeringa entera de sangre y se la llevó para hacer el análisis.
Me tuvieron esperando como boludo otros 15 minutos mientras yo le mandaba mensaje a Scaloni para avisarle que ya me habían revisado, pero todavía no tenía los resultados. Cuando el doctor volvió lo mire.
- Well the results will be ready for tomorrow first thing in the morning, but everything indicates that you are pregnant.
Ya estaba cansado de todo ese ambiente así que no le presté atención a sus palabras, tampoco sabía bien qué significaban, simplemente asentí mientras me bajaba de la camilla para poder volver con mi selección. Hizo una mueca extraña ante mi reacción y yo lo miré mal porque pensé que me estaba analizando y juzgando también.
- Thank u.
Dije antes de salir y me anotaba en el teléfono una alarma para volver a buscar el resultado de mis análisis. No me había dado ningún medicamento para tomar así que me enojé aún más por eso, perdí tiempo valioso al pedo.
- ¿Y? ¿Qué te dijo? - Preguntó Scaloni cuando me vió volver mientras Pablo se le sentaba al lado y le dejaba un beso en la mejilla seguido de uno de sus mates probablemente frío.
- Nada, no le entendí un carajo y tampoco me dió una receta. Me sacó sangre y dijo que vuelva mañana a buscar los resultados a primera hora.
- Pero Cuti, vos tampoco le preguntaste nada? - Dijo Pablo esta vez.
- No, porque no manejo en inglés, mañana le voy a pedir a alguno de los chicos que me acompañe, a Emiliano seguramente.
Me senté junto a ellos mientras miraba como el resto seguían entrenando, Scaloni me dijo que por esa vez sería mejor que me quede afuera mirando lo que hacían para no empeorar lo que sea que tuviera. Mañana me enteraría.
(Ay dios, cuando se entere que es lo que le pasa verdaderamente Son Heungmin se queda pelado por el tirón que le van a dar)
ESTÁS LEYENDO
Opuestos. [CutiSon]
Fanfiction[COMPLETA 4/01/23] Cristián Romero, mejor conocido como "Cuti Romero" era una amenaza para cualquier jugador que no sea parte de su selección, el joven omega de 24 años tenía una defensa impecable. No le tenía miedo a deslizarse por el piso para ba...