Los nómadas mostrando el natural recelo de una manada de depredadores ante un grupo desconocido y más numeroso de su propia especio se acercaban a ellos, Bella comprobó cuánto diferían de los Cullen cuando se acercaron, su paso era gatuno, andaban de forma muy similar a la de un felino al acecho, se vestían con el típico equipo de un excursionista, pantalón de mezclilla y una sencilla camisa de cuello con botones y gruesa tela impermeable.
Las ropas se veían deshilachadas por el uso e iban descalzos, los hombres llevaban el cabello muy corto y las rutilantes melenas de las chicas estaban llenas de hojas y otros restos del bosque, sus ojos agudos de los nómadas notaron el aspecto más urbano y pulido de Carlisle que alerta -Era flanqueado por Emmett y Jasper- salió a su encuentro sin que aparentemente se hubiesen puesto de acuerdo
Todos habían adoptado una postura erguida y despreocupación, la líder de los recién llegados era sin duda la más agraciada con su piel tan pálida y los cabellos de un café oscuro brillantísimo ondulado que caía en cascadas por su espalda, era de silueta curvilínea y sensual por supuesto, siendo gran competencia a la figura de Rosalie.
Bella al igual que los Cullen estaban embellecidos ante la gran belleza y sensualidad poseedora de su pareja - Que los estaba estudiando con esa mirada gatuna que los cautivaba-. La nómada era mucho más hermosa de lo que se habían imaginado todos esos siglos, semanas en el caso de Bella.
Las descripciones de Alice hacia ella no le daban para nada merito a lo que en realidad era, al igual que a todas las combinaciones de rasgos que habían hecho cada uno de ellos había creado en sus mentes llenas de ansias por conocerla y poder estar con ella.
Vivianne esbozó una sonrisa agradable que permitió entrever unos deslumbrantes dientes blancos que había embellecido aún más a cada uno de ellos ante aquella pequeña acción amable.
La mirada de Victoria iba y venía incesantemente de sus compañeros de clan y los vampiros demasiado humanizados para su gusto, en cambio James tenía una mirada llena de una calma absoluta, confiaba plenamente en las decisiones y acciones de Vivianne, sin dejar de estar atento.
Jasper se sorprendió al volver a ver a Vivianne después de tantos siglos, cuando Alice le dio la descripción de cómo era la pareja compartida de ellos y su familia, nunca se imaginó que podría ser ella.
Vivianne dio un paso hacia Carlisle sin dejar de sonreír con amabilidad para ganarse la confianza del numeroso clan.
- Creímos haber oído jugar a alguien - Hablo con voz amable y ligeramente ronca al final de su voz que maravillo a todos- Me llamo Vivianne y estos son Victoria, Laurent y James - Añadió señalando a sus compañeros de clan
- Yo soy Carlisle - Se presento el rubio- Y esta es mi familia, Emmett y Jasper, Rosalie, Esme y Alice, Edward y Bella - Presento a todos sus integrantes
ESTÁS LEYENDO
Humanidad | Clan Cullen (Terminada)
VampireLa humanidad es la capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas, aunque muchos carecen de la humidad como los vampiros u otros seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos sin sentir resentimiento alguno. ...