Vivianne estaba sentada en las piernas de Jasper mientras miraban el partido de futbol americano junto a Emmett, todos estaban en la sala cuidando a Bella aun estando pendientes de lo que sucedía afuera con los lobos.
Leah seguía reacia ante la imprimación a comparación de Seth, el moreno estaba feliz de haber encontrado a su impronta, pero mantenía su distancia ya que los Cullen se volvían en extremo posesivos y territoriales con cualquiera que se acercara a Vivianne que no fuera alguno de ellos.
- ¡Vamos! - Celebro en un susurro cuando el equipo USC Trojans anoto
- Fue trampa - Emmett se cruzó de brazos
- Claro y Vivianne vuela - Se burló Jasper mirándolo de reojo
Emmett resopló entre berrinches mientras Vivianne y Jasper se burlaban de él hasta que Edward hablo.
- ¿Tienes frío? - Le pregunto al verla jalar la manga de su abrigo
- Te ayudaré - Le aviso Jacob para deslizarse hacia ella
- Cuidado con lo que haces, pulgoso - Le advirtió Vivianne gruñendo
Jasper acaricio su espalda enviándole olas de tranquilidad, Emmett agarro la mano de la mayor para entrelazar sus dedos, Vivianne se relajó ante la atención de ambos en ella, aunque no despejo su mirada carbón de Jacob.
- No ganas eso - Negó Jacob
- ¿Qué cosa? - Quiso saber Bella
- Sonreír como si fuera tu persona favorita.
- Eres una de ellas - Contesto Bella aferrándose a la manga de Jacob
Jasper al sentir los sentimientos de celos y posesividad de Vivianne, le envío más olas de tranquilidad, cuando la mayor deslizo su mirada a la suya le guiño el ojo con diversión.
- Controlador - Rodo los ojos con diversión
- ¡Pero anota! - Se quejo Emmett ante la jugada fallida del equipo de Washington
- Nadie se comprar como los Trojans - Se burló Vivianne olvidando sus celos
- Debemos encontrar la forma de alimentarla un poco - Esme miro a Carlisle
- Si pudiera ver la feto - Alice miraba a Bella
- El bebé - Intervino Rosalie
- Tal vez podría entender lo que quiere - Prosiguió Alice- Tal vez podría entender lo que quiere.
- Ayúdala con las náuseas, amor - Le pidió a Jasper
Jasper asintió para ayudar a Bella con las náuseas que sentía al igual que algún dolor que sintiera en el momento. Todos volvieron dejar entrar al silencio, la atención de Vivianne junto a Jasper y Emmett regreso al partido cuando vieron un momento tenso.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad | Clan Cullen (Terminada)
VampireLa humanidad es la capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas, aunque muchos carecen de la humidad como los vampiros u otros seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos sin sentir resentimiento alguno. ...