Capítulo 71

982 123 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Vulturis se habían mostrado demasiado disciplinados hasta aquel momento, como si quisieran no evidenciar emoción alguna. No demostraron asombro ni consternación ante el grupo de vampiros que los esperaba, una camarilla que de pronto, y en comparación, parecía desorganizada y falta de preparación.

Tampoco se sorprendieron al ver al lobo gigante situado en el centro de la formación opuesta a la de ellos. Eran treinta y dos, y eso sin contar a las dos figuras de capas negras y aspecto frágil que merodeaban en la retaguardia. Parecían las esposas. Lo protegido de su posición sugería que no iban a participar en el ataque. Aun así, les sobrepasaban en número.

Seguían siendo diecinueve combatientes y siete testigos que iban a presenciar cómo les harían puré. Los tenían en sus manos incluso contando con el concurso de los diez lobos.

- Se acercan las casacas rojas, se acercan las casacas rojas - Musitó Garrett para el cuello de su camisa antes de soltar una risa entre dientes y acercarse un paso a Kate

- Así que han venido - Comentó Vladimir a Stefan con un hilo de voz

- Ahí están las damas, y toda la guardia - Contestó Stefan, siseante- Míralos, todos juntitos. Hicimos bien en no intentarlo en Volterra.

Y entonces, mientras los Vulturis avanzaban con paso lento y mayestático, como si esos efectivos no bastasen, otro grupo comenzó a ocupar las posiciones de retaguardia en el claro.

Aquella oleada de vampiros parecía no tener fin y una miríada de emociones les alteraba los semblantes, la viva antítesis de los rostros disciplinados e inexpresivos de la guardia de los Vulturis.

Al principio, reinó entre los recién llegados la sorpresa y una cierta ansiedad al descubrir una inesperada fuerza de combate a la espera, pero esa preocupación pasó enseguida y se sintieron seguros gracias a la superioridad numérica y a su posición en retaguardia, detrás de la imbatible tropa de los Vulturis.

- Alistair estaba en lo cierto - Edward avisó a Carlisle

- ¿Qué Alistair tenía razón...? - Inquirió Tanya en voz baja

- Caius y Aro vienen a destruir y aniquilar - Edward habló tan bajo que sólo fue posible oírle entre ellos- Han puesto en juego múltiples estrategias. Si la acusación de Irina resultara ser falsa, llegan dispuestos a encontrar cualquier otra razón por la que cobrarse venganza, pero son de lo más optimistas ahora que han visto a Renesmee. Todavía podríamos hacer el intento de defendernos de los cargos amañados, y ellos deberían detenerse para saber la verdad de la niña - Luego, en voz todavía más baja, agregó- Pero no tienen intención de hacerlo.

Los licántropos se habían unido a ellos. Los lobos adoptaron posiciones a cada extremo de su desigual línea, adoptando sendas formaciones alargadas en los flancos, había más de diez lobos.

Humanidad | Clan Cullen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora