Todos estaban reunidos en la sala donde estaba el piano de Edward ubicado, a un costado de Edward y Renesmee estaba Vivianne rodeando el cuerpo de Bella con sus brazos disfrutando de las melodías de Edward mientras que Emmett y Rosalie se ubicaban en la parte de la cola del piano siendo acompañados por Jacob.
Esme y Carlisle estaban jugando una partida de ajedrez amistosa, Jasper leía uno de sus gruesos libros de historia, sentado en el sillón. Alice por su parte, estaba cambiando las flores que adornaban una de las mesitas del lugar.
Vivianne sonreía con gran orgullo como su pequeña pulga tocaba el piano con gran agilidad y harmonía, cuando de pronto, el florero que traía Alice entre sus manos se resbalo al mismo tiempo que jadeo entrando en una visión.
Todos se quedaron inmóviles mientras los trozos saltaban y se dispersaban en todas direcciones con un tintineo desagradable, los ojos fijos en la espalda de Alice. Y después Alice se volvió para enfrentarse a ellos, con un movimiento tan rápido que casi no existió.
Sus ojos estaban en parte ahí y en parte perdidos en el futuro, dilatados, fijos, llenando de tal modo su rostro delgado que parecía que se le iban a salir. Mirarla a los ojos era como asomarse desde el interior de una tumba hacia fuera. Escucharon jadear a Edward, un sonido roto, medio ahogado.
- ¿Qué? - Rugió Jasper, saltando a su lado en un movimiento borroso por su rapidez, aplastando los cristales rotos bajo sus pies. La agarró de los hombros y la sacudió con fuerza. Ella pareció balancearse en silencio entre sus manos- ¿Qué es, Alice?
Emmett se movió con los dientes al descubierto mientras sus ojos se precipitaban hacia la ventana anticipando un ataque. No hubo más que silencio procedente de Esme, Carlisle y Rose, que se quedaron completamente paralizados, al igual que Bella y Vivianne.
- ¿Qué pasa?
- Vienen a por nosotros - Susurraron Alice y Edward a la vez, sincronizados a la perfección- Y acuden todos.
Silencio. Solamente hubo eso, silencio.
- Los Vulturis - Gimió Alice
- Vienen todos - Gimió Edward casi al mismo tiempo
- ¿Por qué? - Susurró Alice para sus adentros- ¿Cómo?
- ¿Cuándo? - Preguntó Edward con un hilo de voz
- ¿Por qué? - Inquirió Esme a su vez en un eco
- ¿Cuándo? - Insistió Jasper con un gruñido que sonó igual que el hielo al astillarse
Los ojos de Alice no pestañearon, pero fue como si un velo los hubiera cubierto, quedaron completamente inexpresivos. Sólo su boca mantenía aquella expresión horrorizada.
- No tardarán mucho - Replicaron Alice y Edward a la vez. Y luego ella habló sola- Hay nieve en el bosque y en la ciudad. En poco más de un mes.
- ¿Por qué? - Carlisle fue el que preguntó esta vez
ESTÁS LEYENDO
Humanidad | Clan Cullen (Terminada)
VampireLa humanidad es la capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas, aunque muchos carecen de la humidad como los vampiros u otros seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos sin sentir resentimiento alguno. ...