Vivianne se aferraba al cuerpo de Carlisle, Emmett y Jasper cuando llegaron a la casa después de cazar entre ellos, los había extrañado mucho más de lo que se había imaginado, pudo sentir como una parte de ella regresaba de nuevo al sentir el tacto sutiles y amorosos de los tres en ella.
Emmett y Jasper fueron adentro de la casa para saludar a sus respectivas parejas que también estaban ansiosas por darles la bienvenida a casa. Carlisle acariciaba la mejilla de Vivianne con cariño al mismo tiempo que detallaba cada rasgo de aquella pequeña creatura ante él.
Vivianne froto su rostro en la gran mano de Carlisle sintiéndose en casa nuevamente, ese sentimiento tan extraño y reconfortante se expandía por su cuerpo molestándola, ya que no debía sentir aquello por él y el resto de los Cullen sabiendo el propósito de todo lo que hacía, pero no podía evitarlo.
La castaña estuvo sin hablarle a Edward a pesar de que con Bella ya había hablado y más que eso, pero había caído en los pequeños encantos de su dulce humana así que no volvería a caer en los encantos en ella ni en los de Edward.
- Te extrañe - Murmuro Carlisle sobre su frente
- Y yo a ti - Admitió acariciando el pecho del mayor con cariño- Te vez tan hermoso con el cabello despeinado
Ambos se rieron entre dientes para acercarse a la entrada de la casa donde Esme los esperaba pacientemente, Carlisle abrazo, beso y mimo de la misma manera a Esme apenas estuvo enfrente de ella.
- Vamos a dentro - Murmuro sobre el pecho de Carlisle- Tienes que cambiarte
Los tres entraron a la casa, el resto ya estaba haciendo sus actividades cotidianas así que Vivianne se acostó en el sillón siendo recibida por Jasper -Que se sentó por sus pies- ansioso por tener su atención total.
Las grandes y suaves manos de Jasper masajeaban los pies de Vivianne al mismo tiempo que observaba como su rostro burlo se transformaba en uno relajado y complacido ante su toque. Vivianne se sentó en el sillón recostando su cabeza en el respaldo dejando que sus ojos admiraran el hermoso rostro de Jasper.
- Cuénteme una historia, Mayor Whitlock - Le pidió
Jasper sonrió de lado pensando en una historia para su pareja, Vivianne ya sabía la historia detrás de sus marcas de guerras, así que la descartó y prefirió contarle una de sus tantas hazañas como Mayor en el confederado.
Mientras él hablaba con melancolía al recordar su vida humana, Vivianne detallaba sus rasgos pálidos como el mármol; su mandíbula definida decorada con mordidas, su mentón fuerte ligeramente partido en dos, sus suaves y carnosos labios rosados, que estaban cambiando de curvatura ante su hablar, la línea recta de su nariz, el ángulo de sus pómulos masculinos, la lisa y fuerte frente donde ella le gustaba plasmarle un beso cada vez que podía, su cabello rubio miel que caía justo encima de su cuello decorado por más mordidas, por último, esos ojos dorados tan cálidos y llenos de devoción hacia ella y Alice, maquillados por unas ligeras ojeras.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad | Clan Cullen (Terminada)
VampireLa humanidad es la capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas, aunque muchos carecen de la humidad como los vampiros u otros seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos sin sentir resentimiento alguno. ...