Capítulo 17

4.9K 484 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esme si pudiera ruborizarse lo estaría haciendo cada vez que miraba a los ojos a sus hijos, quienes la miraban con diversión y burla, sobre todo Emmett. Digamos que los chicos regresaron antes de tiempo y tanto Carlisle como Vivianne la tenían en una posición demasiado sumisa ante ellos.

Carlisle estaba igual, no quería que sus hijos vieran esa parte dominadora y sexual de él con su esposa, evitaba mirar a alguno de los chicos o los esquivaba por completo para no avergonzarse aún más de lo que ya estaba.

Por otra parte, Vivianne se estaba regocijándose ante las miradas poco decentes que les daban sus parejas, Alice y Jasper estaban intentando contener todos sus impulsos primitivos para no lanzarse hacia ella y tomarla como Vivianne lo hacía con ellos.

- Vamos, necesitan cazar - Les dijo Carlisle a sus hijos

- No tienen los ojos oscuros por eso, amor - Vivianne rodo los ojos con diversión- Deben estar pensando en que podrían hacer sin ustedes aquí

- Por eso mismo nos iremos - Se dio la media vuelta e irse de la casa con Esme, Emmett y Rosalie

Vivianne se reía estando tapada con su sobrecama favorita en el sillón, Alice estaba acostada encima suyo ya que había hecho un berrinchen contra Edward para que la dejara cambiar de lugares hasta que la castaña intervino pudo ganar esa lucha.

- Vayan a cazar - Destapo a Alice- Tengo la pereza suficiente para negarme ante sus encantos

- ¡Pero Vivianne! - Se quejo Jasper infantilmente haciéndolas reír

- Lo siento, corazón - Se disculpo viendo como Alice se sentaba ahorcadas sobre su dorso- Hablo en serio, Mary Brandon - Alice hizo un lindo puchero con su labio inferior

- ¡Solo un poquito! – Hizo un gesto con sus dedos representando la cantidad

- Ese poquito se convierte en horas y no, gracias - Se sentó rodeando su cuerpo delgado con sus brazos- Los quiero, pero la pereza gana

Beso castamente el lindo puchero de Alice para soltarla, la menor suspiró resignada, beso intensamente a Vivianne por última vez y apartarse de ella, Vivianne se levantó del sillón para ir hacia Jasper que seguía haciéndole ojitos suplicantes.

- Espero tenga una buena caza, mi sexy Mayor - Rodeo el cuello de Jasper- Nos vemos luego

Jasper la beso con intensidad mientras sus manos descendían a sus muslos, los acaricio suavemente, pero las manos de Vivianne se pusieron sobre las suyas haciéndolas ascender por estas mismas con mayor rudeza.

Paro las manos cuando llegaron a sus glúteos tan prominentes que siempre eran perfectamente resaltados por cualquier prenda que se pusiera, los amaso con rudeza haciendo gruñir a ambos por la cercanía.

- Bay, bay, daddy - Murmuro sobre sus labios y desaparecer de sus brazos

Jasper gruño frustrado al no tenerla con ella haciéndose cargo de lo que había empezado, Alice apareció encima suyo con sus brazos y piernas enredadas en su cuerpo haciéndolo ronronear complacido.

Humanidad | Clan Cullen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora