Vivianne se reía de como Emmett estaba sufriendo una llave realizada por Jasper, si el azabache fuera humano estaría rojo por la falta de oxígeno en sus pulmones.
- ¡Haz algo, osito! - Lo animaba- ¿Dejaras que un soldadito te patee el trasero?
- No - Dijo con dificultad empezando a deshacerse de la llave
- ¿No estabas de mi lado? - Le pregunto Jasper ajustando nuevamente su fuerza
- Upsi - Sonrió inocentemente
Jasper negó con diversión distrayéndolo más, Emmett logro zafarse de la llave e invertir la situación dejando a Jasper inmóvil, Vivianne ahora animaba al rubio para ver más acción y menos llaves aburridas.
- ¿Ahora quién es el que está en problemas? ¿He? - La voz burlona de Emmett estaba molestando el ego de Jasper, lo salía perfectamente el azabache
- Niños, niños tengo en casa - Negó Esme mirando a los tres
- Y pensar que ella es la mayor - Rosalie estaba a su lado negando con la cabeza
Ambas mujeres estaban mirando a los tres desde uno de los grandes ventanales de la casa, Jasper y Emmett habían empezado a entrenar solo para tener algo que tener y dejaran las actividades concurrentes. Vivianne había regresado del pueblo junto a Alice dejando algunas cartas de agradecimiento en el centro de correos para los que habían asistido a la boda, apenas había visto a ambos luchar no dudo en correr hacia ellos.
- Emmett, suelta a Jasper - Le pidió Esme- Y vayan a cazar, llévense a Vivianne, tiene que seguir con su alimentación en lo que seguimos aquí
- ¡Pero amor! - Se quejo Vivianne dando pequeños saltos en su lugar- ¡¡No convivo con ningún humano al menos que salga de casa!!
- Sí, pero puede que no nos vayamos tan rápido y Bella aun conviva con Charlie.
Vivianne resoplo cruzándose de brazos, Jasper rodeo el cuerpo de la castaña con sus brazos haciéndola caminar con ellos hacia el bosque.
- Te cazare un gran oso - Le guiño el ojo con diversión
- Mínimo tendré otro oso gratis - Se ánimo con burla hacia el físico de su pareja
Jasper se echó a reír ante la burla indirecta, los tres corrieron hasta la zona entre risas y empujones. Cualquiera que los viera pensarían que eran hermanos en vez de ser parejas.
- ¡Un oso para la dama! - Dejo caer el gran oso enfrente de Vivianne
- Recuérdame agradecértelo luego - Ronroneo Vivianne sugerentemente, emocionando a Emmett
Alice y Rosalie llegaron a la zona unos minutos después, Vivianne estaba sentada entre los hombros de Emmett con las grandes manos de él envolviendo sus tobillos asegurándose de que no se cayera, aunque eso no era necesario sabiendo que eran vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad | Clan Cullen (Terminada)
VampireLa humanidad es la capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas, aunque muchos carecen de la humidad como los vampiros u otros seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos sin sentir resentimiento alguno. ...