Capítulo 66

1K 151 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jacob se había llevado a Renesmee a la parte trasera de la casa de los Cullen después de que le mostro a Marissa como había sucedido todo. Edward guio a sus dos parejas y suegra a una de las salas para terminar de hablar sobre la situación.

- Veo que no cambiaste tu alimentación - Comento mirando los ojos borgoña de su hija

- ¿Por qué la cambiaría?

- Touché.

Ambas Davies estaban teniendo una guerra de miradas, Vivianne le transmitía lo mucho que la odiaba y lo poco que la quería cerca de ella mientras que Marissa le transmitía lo poco que le importaba si le molestaba su presencia ahí o no.

- Bien, como decía hace unos segundos - Edward intervino ante los pensamientos llenos de odio de su pareja, logrando llamar la atención de la matriarca de los Davies- Nuestra prima política, Irina. Nos condenó ante los Vulturis sin darnos margen de explicación alguna, ahora estamos reuniendo cuantos testigos podemos para hacerles saber a ellos que aquello no es cierto y que Renesmee no es un niño inmortal como Irina lo cree. ¿Sera una de nuestras testigos, señora Davies?

- Dime Marissa, yerno - Sonrió con amabilidad- Y sí, lo que sea por mi ahora nieta, Renesmee. Aparte que puedo ver lo mucho que mi hija los protege.

- No me conoces - Masculló Vivianne entre dientes

- Conozco a la Vivianne que críe hace décadas atrás, a la que no le importaba nadie más que su familia - La mirada fría se posó en Vivianne- ¿O me equivoco?

- No me conoces – Repitió con mayor dureza- No conociste a la Vivianne humana, menos a la Vivianne vampira.

- Soy tu madre, cariño. Es obvio que lo hago - Marissa se cruzó de piernas con elegancia y otra vez la sonrisa burlona bailaba entre sus labios

Vivianne le gruño molesta deseando borrar su sonrisa a golpes hasta hacerla pedazos y reducirla en cenizas.

Edward y Bella estaban algo incomodos ante la tensión entre madre e hija, aunque no podían evitar comparar los rasgos de ambas. Podían notar muchos rasgos de Marissa en Vivianne, sus mandíbulas marcadas, sus labios carnosos, mentones fuertes, sus pómulos fuertes, pero femeninos y narices perfiladas.

El resto de los rasgos de Vivianne provenían de su padre, tal vez sus cejas o la forma de su rostro, pero sin duda se parecía más a su madre, aunque necesitarían ver como era su padre para confirmarlo.

- ¿Cómo te convirtieron?

- Un nómada dijo que era su pareja y me convirtió - Le contesto con simpleza- Justo me encontró cuando uno de esos indios me iba a matar, William mato al que me quiso matar y después me transformo.

- ¿Sigue vivo o te lo mataron también? - Se burló Vivianne

La sonrisa burlona de Marissa se esfumo, apretó la mandíbula con fuerza haciendo rechinar ligeramente sus dientes.

Humanidad | Clan Cullen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora