Capítulo 37

1.9K 209 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El oscuro y frondoso bosque estaba siendo iluminada por la luna, el sonido de los animales nocturnos era lo único que se escuchaba alrededor de los vampiros que estaban bien camuflados por ropas negras, a excepción de Emmett, que mantenía un abrigo negro junto a una camisa sport sin mangas sabiendo que le fascinaban a sus dos chicas ya que dejaba ver con mayor claridad sus músculos de acero.

- ¿Estás segura que la viste aquí? - Le pregunto Carlisle a Alice escuchando su alrededor

- Ya casi llega - Le contesto concentrada-... ¡Izquierda! - Les anuncio al verla en su visión

Todos empezaron a perseguirla rápidamente al ver su cabellera rojiza pasar a gran velocidad, los más rápidos eran Emmett, Jasper y Vivianne. Emmett estuvo tan cerca de sostenerla por su hombro, pero no se esperó que Victoria fuera más audaz para sostener su mano y lanzarlo contra un gran pino.

- ¡¡Esperen!! - Les dijo Carlisle cuando la vio cruzar- Entró al territorio de ellos - Empezaron a correr al mismo tiempo que Victoria

- ¡¡Se escapará!! - Les dijo Esme

- ¡¡No lo hará!! - Le dijo Jasper viendo a los lobos del otro lado

Victoria volvió a brincar al lado de los Cullen siendo seguida de cerca por Jasper y Vivianne siendo seguidos por Emmett, Victoria empezó a brincar entre los árboles siendo seguida por Jasper dando brincos entre árbol y árbol para intentar taclearla, pero el cuerpo de Victoria paso a centímetros más arriba del cuerpo de Jasper.

Victoria no se esperó que Vivianne apareciera a centímetros de distancia, los sentidos de la pelirroja gritaban peligro constantemente, pero apenas Vivianne estuvo a su lado se tranquilizó, más al notar la sutil sonrisa divertida de la mayor.

Vivianne fingía querer alcanzarla al mismo tiempo que Victoria fingía esquivarla con la misma audacia como lo hizo con Emmett, estaba más que claro entre ellas dos que aquello jamás pasaría realmente.

Los Cullen no notaban el juego entre ambas al estar comparando lo agiles y rapidez que eran ambas, habían recordado que Vivianne les había dicho de lo parecidas que eran a la hora de las persecuciones y en ese momento pudieron confírmalo.

- ¡¡Emmett!! ¡¡No!! - Le dijo Esme al verlo querer cruzar el tratado siguiendo a Victoria- ¡¡Vivianne!! - La llamo preocupada al ver como uno de los lobos la ataco en el aire impidiendo que llegara al otro lado

Emmett sostuvo entre sus brazos a Vivianne cuando ambos chocaron contra el otro, los dos cayeron al agua del río que separaba ambos territorios, el azabache le gruñía molesto al lobo mientras que Vivianne miraba a Victoria con discreción, ambas se sonrieron para seguir en sus papeles.

- ¡Tranquilidad, por favor! - Les pidió Carlisle al ver el encuentro- Esto es un mal entendido, Sam - Le dijo al lobo negro apenas apareció- Estamos cazando a Victoria tanto como ustedes

Humanidad | Clan Cullen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora