Capítulo 79

1.5K 150 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Debiste darle de tu sangre a esa zorra, la hubiera torturado mejor - Se aliso el vestido con enojo- Ver su sangre brotar, sus huesos romperse y ver su rostro lleno de verdadero dolor.

Los ojos de Vivianne destellaron furiosos ante el enojo y la impotencia, se relajó cuando las manos de su amante la rodearon.

- Aun tengo el don de calmarte - Sonrió con burla- Debí darte de mi sangre hace décadas, tus ojos verdes son tan hermosos.

- No me adules, amor - Negó con diversión- ¿Por qué no te has acercado a ellos? No has respondido ninguna pregunta que te he hecho.

- No están listas las cosas en el pueblo, tengo cosas por arreglar - Aparto los mechones castaños rebeldes de Vivianne, dejando que la luz del sol vuelva a golpear la luz del sol- Al fin, sin estúpidos brillos molestos en tu hermosa piel.

- ¿Crees que le gusten mi nuevo yo? - Mordió su labio con nerviosismo- Digo, ellos respetan la vida humana y toda esa cosa, ahora soy más humana de lo que era hace décadas atrás.

- Amor, ellos te amaran como siempre lo han hecho estos meses - Le aseguro- Con mis anillos nada te pasara ¿Desde cuándo tienes estas inseguridades? ¿Fue tu madre? Porque haría lo que sea para regresarla del infierno y...

- Espera, mis ojos están viendo a la gran Katerina Petrova no, perdón. Katerina Pierce está tan sobreprotectora y sentimental - Miro, con incredulidad por el espejo a la castaña detrás suyo- En serio que me quieres, mi querida y anciana amiga sádica.

- Auch - Se alejo de Vivianne- Gracias por recordarme que soy más vieja que tú.

- Me acabas de confirmar que si me quieres - Se giro sobre su propio eje, miro con diversión y cariño a Katerina- Eres tan dulce, linda. Suerte con esos niños malcriados, si necesitas ayuda con ellos, dime y te daré mi disposición total para atormentarlos o darte nombre de vampiros que te ayudarían.

- Siempre tan dispuesta. Te diré en su momento, cariño.

Vivianne se acercó posando sus manos sobre las mejillas de la mayor, junto con tranquilidad los labios carnosos de ambas suspirando en el momento que conectaron por completo.

- Son tan tiernas - Le interrumpió la voz masculina de James- Pero es hora, Vivi. Tengo ganas de cazar humanos de nuevo.

- Eres tan molesto, J - Gruñó Katerina, molesta- Váyanse antes que lo mate, por favor, cariño.

- Lo que la jefa ordene.

Vivianne la beso castamente antes de aparecer enfrente de su hermano, lo fulmino con la mirada antes de empujarlo con algo rudeza fuera del cuarto de Katerina.

- Vamos, moco, la jefa te matará.

- ¿Qué? ¿Matará a su aun amante?

- Sabes que sí - Katerina le contesto desde el baño de su habitación- Adiós, niños.

Humanidad | Clan Cullen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora