Vivianne abrazaba a Bella por la espalda mientras esperaban a Edward que bajara para que se fueran, los Cullen aun tenían que cumplir llevarían a Vivianne a jugar béisbol con todos ellos y la castaña les daría la ley del hielo si no cumplían su parte con o sin Victoria rondando.
- ¿Listas? - Aliso su camisa de béisbol
- Siempre, cariño - Le contesto con diversión mientras dejaba de abrazar a Bella
Los tres subieron al Volvo de Edward para irse junto a los chicos al campo de béisbol, Bella estaba mucho más apegada a Vivianne desde que habían tenido sexo, así que la menor se sentó en las piernas de la mayor en el asiento del copiloto.
Edward estaba celoso de la nueva cercanía que tenía a ambas chicas, pero a la vez se alegraba que tuvieran mucha más cercanía.
- Quita esa cara larga, corazón - Murmuro hacia Edward- ¿Estás celoso o por qué tan ceñudo?
- ¿Celoso? ¿Edward? - Bella miro ceñuda a Edward sin comprender lo que pasaba
- Edward está celoso - Canturreo Vivianne con burla- Desde que tuvimos sexo estás más apegada a mí y por eso esta celoso... ¿O me equivoco?
El cobrizo gruñó molesto apretando ligeramente el volante sin decir alguna palabra, Bella se empezó a reír al ver como Vivianne se burlaba a Edward hasta que llegaron al campo.
- ¿Te llevo o quieres ir con nuestro celoso Edward? - Le pregunto con diversión a Bella mirando de reojo a Edward
- Voy con él, se ve como un perrito abandonado - Hizo un pequeño puchero burlándose de Edward
Vivianne beso castamente su frente para irse con los demás, apenas llego Alice se brincó al cuerpo de la mayor al mismo tiempo que estampaba sus finos labios sobre los de ella.
- Me gusta este recibimiento - Le dijo durante el beso- ¿Por qué no lo haces más seguido?
- A mí me gustaría estar en otro lugar - Jadeo cuando Vivianne mordió su labio inferior
- ¡Hey! ¡Hay un niño presente! - Les grito Emmett desde el otro lado del campo
Ambas se rieron para verlo, Alice le enseño su dedo corazón para seguir besando a Vivianne con mayor necesidad.
- ¡Mierda! ¡Alice! - Gimió Vivianne al sentir como las uñas de Alice arañaron la piel de su cuello
- Okay, basta - Intervino Carlisle- No es el momento, chicas
Alice se bajó del cuerpo de Vivianne entre berrinches, Vivianne fulmino con la mirada a Carlisle para seguir su camino, Esme negó con diversión al ver como Vivianne hizo un puchero ante ella.
- No, Carlisle tiene razón - Miro a Vivianne con diversión- No puedes estar provocando a todos
- Cielo, paseo por la casa desnuda y ustedes pueden follarme en cualquier parte de ella - La atrajo hacia ella posesivamente- ¿Y se quejan de provocarlos aquí? - Esme resoplo desviando la mirada nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Humanidad | Clan Cullen (Terminada)
VampireLa humanidad es la capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas, aunque muchos carecen de la humidad como los vampiros u otros seres sobrenaturales que se alimentan de los humanos sin sentir resentimiento alguno. ...