Escena XII: Los recuerdos de Tolfo Lonte Bunte con el psicólogo de Lauretta Vender
Fecha:24 de septiembre del 2023 (Noche)
Personajes:
· Tolfo Lonte Bunte
· Rudrerko Ertugo Lerito
· Asistente de Rudrerko
· Jasma Ertugo Lerito
· Compañero de Tolfo
· Reportera
· Reportero
· Jefe de informaciones
· Psicólogo de Tolfo
Lugar:La oficina del psicólogo de Tolfo Lonte Bunte
(Descripción del lugar:La oficina del psicólogo de Tolfo Lonte Bunte es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se ubica un escritorio negro y una silla blanca. En el lado derecho, se ubica una silla negra y se muestra un ventilador. El ambiente se mantiene iluminado, porque es de día y ocurre en el día.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Tolfo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Psicólogo de Tolfo caminando al escenario por el pasillo derecho)
Tolfo: (nostálgico)Cuando era pequeño, siempre pensaba en que las personas deberían agradecer por todo su esfuerzo correspondido y que le muestren mucho cariño. La verdad es que esa persona siempre permitía que las personas se mostraran agradecidas. Al menos creo que esa persona siempre pensaba en que debería sobresalir de alguna forma.
Psicólogo de Tolfo: (cordial)Tolfo, me parece que deberías intentar recuperar tus energías o focalizar tus energías para que puedas rejuvenecer ahora mismo. Yo tengo miedo de que alguien nos vaya a descubrir que los dos andábamos buscando a alguien conocido. Espero que luego nadie me haya sentir incomodo, porque yo quiero hacerte la vida imposible.
Tolfo: (cordial) Cuando era pequeño, pensaba que las personas siempre querían hacerme daño, porque la verdad es que tenía miedo de que alguien me falle y que alguien lm traicione. Digamos que cuando era niño siempre pensaba en que las personas le iban a corresponder y le iban a recompensar su esfuerzo. Quizás lo mejor es que deba matarme de una vez en mi cuello.
Psicólogo de Tolfo: (cordial)Tolfo, espero que pronto vaya a ordenar todo lo que nos toca por vivir. Espero que nadie nos haga sufrir para nada, porque seguro que después nosotros tenemos que intentar matarte, aunque tengas algo de dolor. La verdad es que yo hace mucho que yo estoy sufriendo, porque me siento muy mal. Me siento muy decepcionado de ti, querido.
Tolfo:(nostálgico) Cuando era pequeño, siempre pensaba que el dinero era algo fácil de conseguir y digamos que siempre pensaba que su trabajo debería esforzarse de alguna manera para poder conseguir una recompensa que quiera agradecida de una vez. Quizás todos deberían recompensarme con algo de dinero para obtener un beneficio económico.
Psicólogo de Tolfo: (cordial)Tolfo, cuéntame más de ti, porque creo que me debes contar lo que sientes. Al parecer siempre intentas suicidarte, porque crees que eres una persona bastante irrelevante. Creo que eres una persona bastante buena, porque creo que eres una persona bastante buena y saludable. Lo mejor es que debamos sincerarnos mucho.
YOU ARE READING
TOLFO ( Obra teatral de periodismo televisivo)
Teen FictionPortada hecha por @Gily_16 de la editorial @Edkingofkings Un chico cariñoso, distraído, trabajador e impuntual llamado Tolfo busca ascender en su trabajo y ser independiente mientras continúa laborando en una empresa periodística llamada RPP Notici...